'Sálvame' vivió un episodio de tensión de alto voltaje, mucho más de la habitual en el plató, con la tremenda bronca que protagonizaron Kiko Matamoros y Diego Arrabal. El detonante fue la noticia del fotógrafo en la que aseguraba que en el pasado se había llegado a pagar 40 millones de pesetas por unas supuestas fotos de Makoke que podrían comprometerla.
La llamada de Kiko Matamoros
Tan solo unos minutos después, el que hasta hace poco era marido de la malagueña llamó al teléfono de Kiko Hernández para negarlo absolutamente todo y atacar al paparazzi: "Me parece una indecencia cómo estás envolviendo el caramelo". La batalla no había hecho más que comenzar.
Kiko defiende el honor de Makoke
Kiko Matamoros animó a Arrabal a que demostrase la veracidad de sus fotos en el propio plató de Telecinco y apuntó que “son unas fotos de Patuel y Lely Céspedes que tenían una relación en ese momento, Makoke no tiene absolutamente nada que ver con eso, no sale en ninguna foto”. Kiko no estaba dispuesto a que se manchase el nombre de Makoke y fue cuando no dudó en estallar.
Harto de escuchar a Diego Arrabal
"¡Estoy hasta las narices!", decía Kiko e instaba al paparazzi a que dejara de "difamar".
Firme en su versión de los hechos
Sin embargo, Diego Arrabal contraatacó: "¿Qué hiciste el miércoles? ¿Qué compraste? ¿Para quién eran el bolso y el monedero que compraste?"; "para tu prima", decía el aludido mientras lo negaba todo: "anda bobo, bobo, bobo", espetaba Matamoros.
¡A cubierto!
Fue entonces cuando la guerra dialéctica se desató por completo entre ambos. "Sigue insultando", se quejaba Arrabal ante lo que Kiko respondía: "esto es una golfería"; "de las que tú haces”, replicaba el fotógrafo; "bastantes más escrúpulos que tengo yo, ahora cuéntale a Patiño lo que dices de ella por teléfono", dejaba entrever Kiko, con el objetivo de dejarle mal delante de la presentadora.
Un mensaje indirecto a Makoke
Kiko lo tiene claro, por mucho que se haya separado de Makoke "no voy a consentir que se arrastre a la madre de mi hija por un plató".
Makoke y Anita Matamoros, muy unidas
Mientras, su susodicha hija, Anita Matamoros, se recupera de su operación de pecho arropada por su madre y antes de viajar a Italia, donde comenzará su nueva etapa académica.
El fin de la bronca
Antes de dar por finalizada la llamada, Kiko Matamoros volvió a arremeter contra Arrabal: "No tienes escrúpulos".
'Sálvame', en llamas
Por la tremenda bronca telefónica entre los dos protagonistas
Divorcio polémico
Desde que separasen sus caminos en agosto, Kiko y Makoke están protagonizando un divorcio lleno de turbulencias. Y lo que te rondaré.
En el centro de la diana
Kiko Matamoros se dejó ver unos días en Madrid para visitar a su hija tras la operación de pecho. Aprovechó para solucionar algunos temas pendientes con Hacienda.
Makoke se prepara para su gran reto
Que no es otro que participar en 'GH VIP', donde tendrá un suculento caché: 27.000 euros por semana.
Makoke ve este 'encierro' como una forma de evadirse de la realidad