A pesar de que ha vuelto a televisión y ha retomado así sus compromisos profesionales, no ha pasado lo peor para Terelu Campos después de su doble mastectomía. La colaboradora confesaba que tendrá que volver a entrar en quirófano para una nueva intervención. Un dato que desconocían, incluso, sus compañeros de trabajo.
Leer más: El desgarrador testimonio de Terelu Campos contando su infierno
Así será la tercera operación
Afronta esta nueva operación con optimismo, ya que piensa que lo peor ya ha pasado. Además, ha contado en qué va a consistir: "Es una intervención de sacar grasa e ir inyectándola en las zonas donde es necesaria", afirmaba durante el programa Sábado Deluxe.
La sorpresa de sus compañeros de trabajo
Belén Esteban se mostraba sorprendida ante esta noticia, ya que desconocía este dato, al igual que Jorge Javier Vázquez. Terelu reconocía que no había querido compartirlo hasta ahora.
El sufrimiento después de su doble mastectomía
Terelu relataba el infierno que ha pasado estos meses después de su doble mastectomía que se complicó y tuvo que pasar de nuevo por quirófano de forma urgente. Incluso pensó en tirar la toalla. “Estás tan desesperada, tan frustrada, tienes tanta impotencia”, revelaba.
Un episodio que ha arrasado con su vida
Es una mujer con una gran fortaleza y mucha energía, por ello, estar inactiva durante este tiempo, después de más de 30 años de trabajo ha sido complicado. "Ha arrasado y ha cambiado mi vida por completo", afirmaba. "Ya estoy aquí, pero no soy la mima", añadía.
En proceso de recuperarse
Está saliendo de un momento anímicamente complicado, pero aún no está recuperada. "Estoy en proceso", afirmaba. Además, señalaba que ha supuesto un importante mazazo psicológico.
Su familia, su apoyo fundamental durante estos meses
Terelu afirmaba que su madre, María Teresa Campos, ha sido el "bastón" en el que se ha apoyado este tiempo. No solo ha contado con esta, también ha estado arropada por su hermana, Carmen Borrego, y el marido de esta. Ambos se han trasladado a la casa de Terelu para estar a su lado. Por supuesto, otro pilar ha sido su hija, Alejandra, que intervenía en directo en el programa y se mostraba totalmente orgullosa de su madre.