El embarazo de Isa Pantoja ha revolucionado la actualidad. La joven ya habia anunciado en '¡De viernes!' sus intenciones de ser madre junto a su marido, Asraf Beno. Desde que se casaron han mostrado con naturalidad sus ganas de ampliar la familia, aunque después de los últimos acontecimientos han tenido claro que era el momento idóneo, según ha explicado el futuro padre.
La gran noticia de Isa Pantoja llega en un momento muy complicado para ella, ya que hace tan solo unas semanas que rompió su silencio sobre su familia. La joven ha sacado a la luz alguno de los momentos más duros de su vida, revelando el lado oscuro del clan al que pertenece.
Desde niña, Isa Pantoja se ha sentido desplazada por su familia, algo que ha achacado al hecho de ser adoptada, ya que notaba diferencias entre ella y el cariño que recibía su hermano. Además, la creadora de contenido ha desvelado alguno de los momentos más complicados de su vida, producidos por su hermano y su madre. La joven se llegó a romper en directo en varios momentos, explicando los capítulos más duros de su adolescencia.
Isa Pantoja lleva años sin tener trato con su madre, aunque hasta su ingreso hospitalario ha mantenido la esperanza de que hubiera una reconciliación. Sin embargo, al ser operada de urgencia sin la presencia de su madre y permanecer varios días ingresada sin recibir visitas, la joven ha decidido cambiar su postura y romper del todo con su familia materna.
Ahora, la joven ha anunciado su embarazo. Sin embargo, Isabel Pantoja no ha querido felicitar a su hija, algo que la creadora de contenido se esperaba, ya que considera que si no ha tenido contacto con su hijo mayor, no lo va a tener con el pequeño.
Terelu Campos muestra su postura ante la presencia de la familia materna durante el embarazo de Isa Pantoja
Ante estos hechos, Terelu Campos ha querido mostrar su tajante postura ante el comportamiento de la tonadillera. "Hay veces que estamos planteando que no existe la familia materna, pero no ha existido desde hace tiempo", ha comenzado. "Yo creo que las palabras de Isa explicando que estaba viviendo un embarazo tranquilo y eso es muy importante. Si lo que le da tranquilidad es que la familia está lejos, pues que se mantenga lejos. Si es estar cerca, es que viva una tortura de embarazo, no merece la pena", ha expresado.
Ángela Portero se ha unido a esta postura, ya que considera que si Isabel Pantoja no ve a los 4 nietos, que no tiene motivos para cambiar de actitud con la llegada de un quinto. La colaboradora ha cuestionado al Asraf sobre si considera que el hecho de que él sea el padre puede dificultar más el contacto. "No lo entiendo. La felicidad de ellos es la mía y no comprendo que no le pueda gustar. Nos lo ha hecho a todos", ha explicado, mostrando su opinión sobre su suegra. "Le has callado la boca, es un triunfo del amor", ha añadido Terelu Campos, mostrando su alegría por el hecho de que su relación se mantenga pese a las críticas.
Terelu Campos muestra su alegría ante el embarazo de Isa Pantoja
Además, ha querido expresar su emoción al conocer la noticia del embarazo de Isa Pantoja. "Me hizo muy feliz, después del sufrimiento que vivimos todos. Teníamos una cicatriz y saber la felicidad que le proporciona esta noticia a mí me parece maravillosa", ha explicado, añadiendo que escribió a la creadora de contenido para felicitarle personalmente.
Isa Pantoja lanza una llamativa advertencia a su familia sobre su embarazo
Isa Pantoja ha regresado al trabajo tras anunciar su embarazo. En 'Vamos a ver' ha explicado lo feliz que se siente con la llegada de un nuevo bebé a la familia. "Quiero muchísimo a este bebé, aunque no haya nacido, pero lo que yo sentí en ese momento... Es diferente. Yo antes de nacer Alberto ya sentía una protección de darle incluso más amor porque había alguna gente que no lo deseaba y para la que no fue una alegría. Algunos familiares míos, porque yo era muy joven", ha indicado. "Igual yo tendría que haberlo parado antes", ha añadido.
Además, ha explicado sus primeras ideas en la crianza del pequeño. Ella tiene claro que pase lo que pase con su familia, no quiere trasmitirle sus "miedos, inseguridades ni paranoias" a su bebé. Al igual que está haciendo con su hijo Alberto, protegiéndole de todo lo que ocurre alrededor de su familia.