La llegada de Terelu Campos al plató de Telecinco ha revolucionado al público. Ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2025' pese a haber estado únicamente 18 días en Honduras. Breve, pero intensa y suficiente. Ella lo tiene claro, "mi cuerpo no podía más", así que no lo dudó y el pasado domingo tomó la decisión de volver a España y poner fin a su aventura en el 'reality'. Su reencuentro con Jorge Javier comenzaba siendo de lo más divertido y hasta se ha atrevido a desvelar el verdadero motivo por el que se tiró del helicóptero, pese a tener claro, antes de arrancar su aventura, que "no me lo había ni planteado". Sin embargo, "hubo un momento en el que dije 'ah, que no estoy obligada a tirarme, pues me tiro". 

A su llegada a plató, Terelu no pudo contener las lágrimas al ver en enorme cariño del público, que la recibía entre aplausos y gritos de "Terelu, Terelu". Un gesto que la televisiva ha agradecido enormemente.

La hija de María Teresa Campos ha hablado abiertamente de su paso por el 'reality', pero antes se reencontraba con su hija, Alejandra Rubio, en una sala privada de las instalaciones de Mediaset, y lanzaba un comentario que no ha pasado desapercibido por la audiencia del programa. 

Terelu Campos

Terelu Campos

T5

Pero si ha habido un momentazo, sin duda, en su regreso a España, ha sido el de su reacción al impactante cambio físico de Paola Olmedo tras su intervención. "Tú te has ido a Supervivientes y aquí tu puesto había que ocuparlo, así que te presento a esta otra persona", comenzaba bromeando Jorge Javier, "es una conocida actriz que ha protagonizado varias películas". Y ella, absolutamente incrédula, confesaba que "yo no he visto a esa mujer en mi vida", ha dicho al verla, sin saber de quién se trataba realmente.

Al descubrir que era Paola Olmedo, ha flipado. "He leído que su madre no la reconoce, nos ha jodido. Pero, ¿qué se ha hecho? si es otra mujer", ha continuado diciendo, totalmente atónita.

Terelu reacciona al cambio de Paola Olmedo

Terelu reacciona al cambio de Paola Olmedo

T5

La colaboradora de televisión ha descubierto, en pleno directo, la nueva imagen de Paola Olmedo, ex nuera de su hermana Carmen Borrego, y no ha podido alucinar más. De hecho, cuando las cámaras ya no la enfocaban, se podía ver a Terelu acercarse, en 'shock' a su hermana, preguntándole por este cambio radical.

En todos estos días, la exnuera de Carmen Borrego está acostumbrándose a sus nuevos rasgos. Ni ella misma se llegó a reconocer cuando se vio por primera vez en el espejo. Aún se está acostumbrando, al igual que todos los suyos. 

Terelu hace balance de su experiencia en 'Supervivientes'

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que menos de tres semanas ha sido tiempo "suficiente" para su cuerpo. "Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura. Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo", explicaba al tomar la decisión de marcharse. Eso sí, ha dejado claro que la experiencia le ha servido, y mucho, en el terreno personal, y es que ha subrayado que ha aprendido a gestionar mejor las emociones.

Aunque la colaboradora no ha dudado en tachar su aventura como muy complicada y de auténtico "infierno", su paso por el 'reality' nos ha dejado conocer a una Terelu más humana que nunca. Ha hablado de amor, de familia, de sus momentos más felices, y también de los más complicados...

Antes de volver a España, la mayor de las Campos se enfrentaba al 'puente de las emociones' y hablaba, como nunca antes, del momento más duro de su vida: el suicidio de su padre. "Con 18 años recibí el palo de mi vida. Fue en un verano de 1984. Mi padre era director de Radio Nacional en Marbella... y decidió irse a su casa y pegarse un tiro. Vivir con eso no es fácil. Aprendes como tantas personas que les ha pasado. Mi madre se quedó sola, con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable. Pero mi hermana y yo no lo consentimos. Mi madre solo dio felicidad a su familia y a sus hijas", contaba. "Tuvieron que pasar 25 años hasta que le perdoné. Le he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento. Quiso alejarse de nosotras. He entendido con el paso del tiempo que estaba enfermo", continuaba confesando en un relato desgarrador que conseguía sacar las lágrimas de su hermana, Carmen Borrego, desde el plató.