Después de un Mikel Herzog Jr. que se alzaba con el título de campeón en la segunda gala gracias a su imitación de Bruno Mars con la compañía y ayuda de Andrea Guasch, la tercera gala de 'Tu cara me suena' ha vuelto a demostrar por qué es uno de los programas más aclamados por el público. Sorpresas, tensión, momentos divertidos, anécdotas... La noche no dejó a nadie indiferente. Cuando parecía que todo estaba decidido, el marcador dio un giro inesperado y dejaba un empate técnico entre dos de las concursantes, dejando a la finalmente ganadora en completo 'shock', incapaz de ocultar su sorpresa. Su reacción, tan espontánea como emotiva, conquistó a sus compañeros, público y audiencia desde sus casas.
Pero las sorpresas no acabaron ahí: el pulsador también jugó su papel, revelando imitaciones totalmente inesperadas para la próxima gala. ¿La más llamativa? La de Gisela Lladó, que tendrá que ponerse en la piel de su compañera y amiga Chenoa, con sus consejos y entrenamiento personal durante la semana. Y como guinda emocional, Bertín Osborne protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche al meterse en la piel de Antonio Flores, interpretando frente a su hermana Lolita un número que tocó la fibra sensible del público.
La gala combinó emoción, risas, talento y sorpresas, consolidando una edición que no deja de superarse semana tras semana. Te contamos todos los detalles del empate, la reacción de la ganadora, los momentazos más virales y lo que nos espera en la próxima entrega.
Las imitaciones de la tercera gala
En la tercera gala de Tu cara me suena, Bertín Osborne imitó a Antonio Flores delante de su hermana Lolita, Manu Baqueiro cantó como Lala Love You junto a su vocalista y Goyo Jiménez recreó al grupo Viceversa.
Yenesi tuvo un ‘Training VIP’ muy especial para recrear a Yurena en plató, Ana Guerra revolucionó el plató como Thalía y Melani se metió en la piel de la vocalista de La Quinta Estación: Natalia Jiménez.
Gisela Lladó imitó en la tercera gala a Dusty Springfield, Esperansa Grasia hizo de Lola Young y Mikel Herzog Jr. fue Maroon 5. ¡Menudos numerazos nos dejó la gala!
Bertín se mete en la piel de Antonio Flores
A3
Ángel Llacer confesaba estar "feliz" por haber visto a Bertín hacerlo con "tanto cariñ0 y respeto". "Me hubiera gustado toda la vida ser Alba Flores, no solo por el talento que tiene, sino porque esta canción es suya", añadía el catalán, "y he sentido que nos la cantabas a todos. Te lo ha pasado muy bien".
Pero si había un veredicto esperado, ese era el de Lolita Flores, hermana del artista. "Bertín es mi hermano en XXL porque mi hermano no era muy alto, pero te quiero dar las gracias. Primero porque te ha tocado cantar a mi hermano y hacerlo con el corazón, por elegir la canción de Alba que es una niña que está haciendo un documental sobre su padre y estamos todos muy revueltos, y tú has venido a revolverme un poquito más. Y tú sabes que te quiero mucho y que lo hayas imitado ahora mismo, para mí es un pellizco agradable en el corazón", confesaba emocionada, "y verlo, por unos momentos, sentado ahí... te voy a dar un abrazo como si se lo diera a él".
A3
Un empate técnico que deja a la ganadora en 'shock'
Tras las puntuaciones del jurado y el público se producía un empate entre Gisela y Esperansa con 21 puntos cada una. Y como es norma del programa, la gala la gana el concursante que haya recibido la puntuación más alta por parte del público, para que así sea la audiencia quien vea a su favorito alzarse con el título. Así, Gisela Lladó se convertía en la ganadora de la tercera gala de 'Tu cara me suena'.
A3
Boquiabierta y abrazando a su compañera, Gisela celebraba su primera victoria en el programa. "No, pero Esperansa es brillante, es maravillosa, yo me he quedado con la boca abierta, tienes que sacar un tema ya... tienes una voz, un talento natural", se mostraba cariñosa con la humorista. "Gracias a todos, este premio es para la Fundación Iván Mañero, destinado a esos niños que no pueden escolarizarse ni tener un techo", decía al enviar sus 3.000 euros a la organización.
Tras este triunfo, Gisela se quedaba en lo más alto del 'ranking' final con los mismos puntos que Mikel y a solo un punto de distancia de Melani.
Nuevas imitaciones para la próxima gala
Goyo Jiménez, la próxima semana, llevará a un amigo e imitarán a 'El Alfa y Nfasis', mientras Bertín se pondrá en la piel de Frank Sinatra. Manu Baqueiro imitará a los Celtas Cortos, Mikel Herzog será India Martínez, Yenesi hará de Carolina Durante y Melani se pondrá en la piel de The Ronettes. Ana Guerra imitará a Alicia Keys, Esperansa hará de Marisol y la ganadora, Gisela, será Chenoa.