En mitad de su fichaje por ‘Got Talent’, y por ende, por Telecinco, Tamara Falcó ha reaparecido en ‘El Hormiguero’. La marquesa de Griñón se ha convertido en la protagonista indiscutible del día al darse a conocer su nuevo proyecto profesional como miembro de un jurado. Es por ello que todas las miradas han girado en torno a su persona, al tener muy presente la incógnita sobre si seguirá o no en el programa dirigido por Pablo Motos.
Tamara Falcó lanza la pregunta más clara a Pablo Motos: "¿Me vas a echar?"
Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos ha comenzado la tertulia de ‘El Hormiguero’ dirigiéndose a Tamara Falcó: “Hay rumores de que no vas a estar aquí”. Algo a lo que ella ha respondido con una pregunta: “¿Me vas a echar?”. Por su parte, el presentador lo ha tenido claro: “De ninguna manera”. Mientras tanto, las hormigas se han cuestionado sobre si la marquesa de Griñón está dispuesta a compaginar sus apariciones en Antena 3, con su nuevo puesto como jurado de ‘Got Talent’: “Bueno, pero aquí las otras dos chicas también tienen otros programas”, se ha justificado, refiriéndose tanto a Nuria Roca como a Cristina Pardo.
De esta manera, Tamara ha dejado entrever que entre sus planes no está abandonar ‘El Hormiguero’. Si ambas cadenas se lo permiten, la hija de Isabel Preysler está dispuesta a continuar con sus apariciones en la tertulia mientras es miembro del jurado de ‘Got Talent’. Una nueva etapa que compartirá junto a Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría, cogiendo así el testigo de Edurne. También será su compañero Santi Millán, que seguirá siendo presentador de un espacio televisivo que “se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de Audiciones y completando el proceso de casting”, como han asegurado desde la cadena.
Cabe destacar que este aterrizaje en ‘Got Talent’ supone todo un reto para Tamara Falcó. La marquesa no tiene experiencia como miembro de un jurado en ningún otro programa. Sin embargo, su personalidad espontánea ha hecho que la organización la considere la persona idílica para cubrir la vacante que dejaba Edurne. Si algo está claro, es que la hija de Isabel Preysler es un fenómeno de masas, y así lo demostró al ganar ‘MasterChef Celebrity’. La hermana de Ana Boyer consiguió colarse en los corazones de los espectadores, y ahora Telecinco espera que vuelva a repetirlo al puntuar las actuaciones de personas con todo tipo de habilidades.
Los nuevos proyectos profesionales de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, al descubierto
Esta noticia llega en un momento de plena felicidad en lo profesional no solo para Tamara, sino también para su marido. Hace apenas unos días, Íñigo Onieva inauguraba su nuevo restaurante, Casa Salesas, en pleno corazón de Madrid. Con socios como ‘El Turronero’ y Espinosa de los Monteros, el marqués consorte de Griñón pretende hacerse un hueco dentro del ámbito de la gastronomía de la capital. Algo que apunta a conseguir con creces, pues el estreno de su local el pasado martes, 14 de mayo, fue todo un éxito.
Un sinfín de rostros conocidos se desplazaron hasta Casa Salesas para ser los primeros en probar algunos de sus originales platos. Entre ellos su madre, Carolina Molas, e incluso Isabel Preysler. Con su visita, la también conocida como ‘reina de corazones’ demostraba que la relación con su yerno es muy buena, y que atrás han quedado los rifirrafes por la infidelidad del joven a Tamara justo unos meses antes de casarse. Ahora, las cosas parecen ir viento en popa en la familia, y estos dos nuevos proyectos de la pareja probablemente hagan que vayan incluso mejor.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la inauguración del restaurante de Íñigo Onieva no ha sido su cocina vanguardista, sino sus reseñas en Google. Incluso antes de abrir sus puertas, el local ya contaba con un sinfín de comentarios positivos, todos ellos de personas cercanas al marido de Tamara Falcó. Por ejemplo, el que escribía su madre, Carolina Molas: “Un lugar superacogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y de cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc”.