Gloria Camila Ortega hacía saltar las alarmas hace apenas una semana, aunque por un motivo en absoluto preocupante. La hija de Ortega Cano reaparecía en redes sociales desde el hospital tras haber sido ingresada. ¿La razón? Una operación estética de pecho por la que ha tenido que permanecer algunos días en su clínica médica de confianza, hasta que los profesionales pertinentes consideren oportuna su vuelta a casa. Ahora, ha tomado la palabra de nuevo en un intento por tranquilizar a sus seguidores.

Storie de Gloria Camila Ortega

Storie de Gloria Camila Ortega.

@gloriacamilaortega Instagram

Con un selfie en el que apenas se le puede ver algo más que la cara, Gloria Camila Ortega ha hablado: “Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía pero tengo a los mejores enfermeros personales”, ha comenzado, para después agradecer el apoyo recibido no solo de sus fans, sino también de sus seres queridos: “Sois muchos los que me habéis escrito en Instagram y WhatsApp, perdonadme si no he contestado, quiero hacerlo poco a poco y uno por uno”, ha continuado.

No obstante, la hija de Rocío Jurado ha querido sacar el lado positivo al asunto: “Estoy out del teléfono, que también me viene bien un detox del móvil. He llorado estos días como un bebé y sigo dolorida e inflamada. Y tengo mucho que contaros, en cuanto esté ready”. Unas palabras que dejan entrever que no han sido días fáciles para la joven, pero que su evolución es favorable y que muy pronto podrá retomar sus quehaceres con total normalidad. 

Gloria Camila Ortega en el hospital

Gloria Camila Ortega en el hospital.

@gloriacamilaortega Instagram

Gloria Camila Ortega hacía saltar las alarmas con una imagen desde el hospital

Cabe destacar que no es la primera vez que Gloria Camila se pronuncia sobre su operación. El pasado lunes, 13 de mayo, la joven reapareció en su cuenta de Instagram para aclarar a sus seguidores que todo está saliendo a la perfección: “Todo va a mejor. Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis. (Un cirujano me lo hizo fatal) (…) Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas, etc”, comentaba. Unas declaraciones con las que demostraba que todo había salido según lo previsto, aunque era inevitable tener que permanecer en reposo por tiempo indefinido.

Precisamente hoy se cumple una semana desde que tuvo lugar el ingreso hospitalario de la hija de Ortega Cano. La joven acudió a su clínica de confianza el pasado jueves, 9 de mayo, aunque no fue hasta el sábado cuando reveló cómo había sido su paso por quirófano: “Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho!”, exclamaba. Más tarde, agradecía a su seguidores por haber permanecido a su lado desde la distancia: “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo”, prometía.

Aunque ya se había realizado una operación de pecho, Gloria Camila ha optado por pasar por quirófano para mejorar el resultado. La joven es una fiel defensora de los retoques estéticos que hagan a las personas sentirse mejor consigo mismas, razón por la que no tiene reparo alguno en contar a sus seguidores cuándo se somete a una intervención: “Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”, contaba, justo antes de someterse a esta operación.

Los otros retoques a los que la hija de Ortega Cano se ha sometido recientemente

Cabe destacar que la hermana de Rocío Carrasco ya iniciaba el 2024 con otro retoque bautizado como ‘cuello smartphone’, más conocido como reducción de papada. El uso de los teléfonos móviles hace que las personas mantengan continuamente la cabeza inclinada hacia abajo. Una postura que provoca la aparición de un michelín entre la barbilla y el cuello del que la joven se desprendía para siempre: “Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí”, afirmaba, señalándose la zona en cuestión y muy orgullosa del paso al frente que iba a llevar a cabo.

Otro de los retoques por los que se ha decantado es la “hidratación de labios con ácido hialurónico”. Al igual que otras influencers, Gloria Camila se ha rendido ante los encantos de un tratamiento muy asequible que consiste en dar más volumen a los labios sin perder su forma original. Su resultado le encantó, y ya se ha convertido en uno de los ‘must’ a los que se somete cuando considera oportuno.