Susanna Griso es íntima amiga de Paloma Cuevas. Ella sabe a la perfección lo sucedido durante y después del ya extinto matrimonio con Enrique Ponce, situación que podría servir para entender parte de las reacciones en esta historia. Horas después de que la presentadora de 'Espejo Público' diera un duro golpe a Ana Soria por todo el tiempo que lleva estudiando la carrera de Derecho, se descubre el posible motivo por el que el torero podría haber concedido junto a su novia una entrevista a 'El Hormiguero'.
Ni Ana Soria ni Enrique Ponce explicaron el porqué de su entrevista. Se limitaron a decir que querían que les conocieran y que no encontraron mejor lugar que el programa de Pablo Motos, sin embargo, el trasfondo podía ser otro. Teniendo en cuenta que este espacio de prime time no pagó por su entrevista, su objetivo podía ser otro. Así lo ha dejado caer Susanna Griso, quien asegura que esto podía ser tan solo la antesala a otros realities, pero ¿de cuál hablaba exactamente?
"Vamos con la entrevista más esperada. Hay mucho morbo… hay muchos medios que llevan desde la pandemia detrás de esa entrevista… y la ha conseguido Pablo Motos", comenzaba diciendo la presentadora. "Enrique Ponce ha trabajado mucho, han hecho inversiones que no le han salido bien como la finca la Cetrina que la tiene a la venta… y es una manera de buscar nuevos caminos para tener ingresos, en 'El Hormiguero' sabemos que no cobran… pero hay toreros que han tenido malas circunstancias económicas como Jesulín de Ubrique y se han reinventado y creo que Enrique se quiere reinventar, su empresa de aceite ha cerrado, y ella Ana Soria quiere convertirse en influencer, ha vuelto a abrir su perfil de Instagram", respondía el periodista Juanra López.
Finalmente Susanna Griso era la que abría la caja de pandora. Según la información que manejaba Enrique Ponce podía ser el siguiente concursante en aceptar participar en 'El Desafío', programa del que han formado parte perfiles tan diferentes como Jesulín, Ana Guerra o Laura Escanes. "Me estáis diciendo que tal vez Enrique vaya al Desafío, por ejemplo, y que su novia se haga influencer… Ana Soria que lleva once años intentando sacarse el título de abogada", finalizaba.
La audiencia cosechada por ambos ha sido tremendamente positiva para el programa. El share conseguido ha sido 17,4%, más de 2,5 millones de espectadores y un 46 % de promedio de fidelidad, datos que Antena 3 ha valorado y que quizás sirvan para abrirle la puerta a otros proyectos de televisión.