Convertida en Rosario, una supuesta masajista hondureña, Maite Galdeano palpaba la espalda de Rubén Torres en su encuentro en los Cayos Cochinos. No tenía ni idea de lo que se avecinaba, pero la organización de 'Supervivientes' le tenía preparada al bombero una noche que no va a olvidar...

Todo empezaba después de que Torres y Kiko Jiménez hablasen largo y tendido sobre la posibilidad de que el bombero conociese a la suegra del ya expulsado (a quien, por cierto, no le ponía ni cara), y quizá surgiese la chispa entre ellos. Así que el bombero no dudó en pedirle una cita a Maite desde la distancia. Y así lo ha cumplido el programa. En un abrir y cerrar de ojos, han llevado a la madre de Sofía Suescun hasta Honduras para que pudiera conocer personalmente a Torres y ver si entre ellos surge la llama del amor. Eso sí, lo han hecho de una manera divertida y sorprendente que ha dejado a Rubén a cuadros.

Al bombero solo le avisaron de que iba a disfrutar de un masaje merecidísimo para poder relajarse. Se lo iba a dar Rosario, una profesional hondureña. Pero esta era realmente Maite Galdeano, que por cierto se metía en el papel como nadie. "Tiene todo bastante compensado, unos músculos bien diversificados que se corresponden con una masa ósea estupenda, solo le recomiendo que se siga ejercitando", decía ella convencidísima de su nueva profesión.

El superviviente disfrutaba de lo lindo, además aseguraba que "le estaba dando muy bien" el masaje. Pero entonces, Jorge Javier, desde España, metía la pata: "De todas formas, Maite, tú solo con el masaje puedes saber el grado de calcio que tiene Torres". Sí, ¡la llamó Maite! Se acabó el papelón porque para Torres esto no pasó desapercibido, y no tardó en mirarla, totalmente incrédulo ante lo que estaba ocurriendo. "Jorge, has dicho Maite", se reía ella. "Sí, ¡soy Maite!", se presentaba entonces ella antes de fundirse en un abrazo con el bombero.

Carmen borrego y Alejandra Rubio dicen adiós a su principal fuente de ingresos

También te interesará

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en apuros: dicen adiós a su principal fuente de ingresos

Maite y Torres

Maite y Torres.

T5

Maite no tardó en ir directa al grano: "He visto que has dicho que querías conocerme y que no tienes novia. ¿Estás dispuesto a tenerla? ¿Qué te parezco?", le decía mientras se levantaba la camiseta y le enseñaba sus abdominales, "me gusta mucho el deporte", le contaba. Pero la cosa no quedaba ahí: "A mí no me importaría empezar una relación. ¿A ti te gustaría tener una relación conmigo?". Ahí, sin tapujos ni conversaciones previas.

Él, algo más tímido, pero sin cortarse, le seguía el rollo y le decía lo "guapísima" que es. Además, aceptaba encantado pasar la noche con Maite en la playa. ¡Estamos deseando saber cómo han pasado la noche!

¿Le habrá gustado Maite a Torres?

Jorge Javier lo tiene claro: "Conozco al ser humano y puedo decir que Torres no se ha visto en otra igual", decía ante la 'parejita', unas palabras que pueden ser interpretadas de muchas maneras. El que sí ha dejado claro que entre ellos hay una posibilidad ha sido el hermano de Rubén, Dani, que hace unos días confesaba que "la edad no importa" y que a su hermano le va a gustar, está totalmente convencido: "Yo con mi novia me llevo 14 años y en eso no hay problema, ella es más joven, pero tú no te preocupes porque a mi hermano le gustan todas".

Cuando Maite, en la última gala en la que coincidía con el que puede ser su nuevo cuñado, le preguntaba "¿te gusto como cuñada?", el hermano de Torres, sin tapujos, aseguraba que "yo ya te he guardado sitio en las cenas de Navidad y Nochebuena, tú ahí a mi lado a comer gambas". Unas palabras que desencadenaron una conversación 'de alto voltaje'... 

"Ay, qué bien, porque yo soy mucho de meter y no de sacar", le decía una Maite que, si algo no tiene, es vergüenza alguna. "Mi hermano también es de meter mucho, es bombero y tiene una manguera...", le respondía Dani, que no dudó en seguirle el juego. Unas palabras que, lejos de sacar los colores a Maite Galdeano, desataban una risa nerviosa y un comentario que subía aún más la temperatura: "Una manguera para que me riegue bien, si es que tenemos muchas cosas en común porque también sé que tiene un perro y yo soy perrera total".

De momento tendremos que esperar hasta el próximo domingo, en 'Conexión Honduras', para que Sandra Barneda nos desvele cómo han pasado la noche Torres y Maite, si ha conocido o no las dotes del bombero y si ha surgido una chispa que termine en amor...