Playa Limbo se había convertido prácticamente en el paraíso de sus cuatro concursantes 'varados'. La llegada de Kike Calleja a esta desconocida isla para el resto de supervivientes ha dejado clarísimo que con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote se está la mar de a gusto, y es que ha repetido por activa y por pasiva que estos últimos días han sido los mejores de su concurso.
Pero aunque la convivencia sea casi idílica, los concursantes de Playa Limbo no lo tienen nada fácil. Sus condiciones de supervivencia son exactas al resto de concursantes y se enfrentan al handicap de estar constantemente nominados. Es decir, el expulsado de Playa Olimpo y Playa Condena del jueves se une a estos 'perdidos' y los domingos todos ellos se enfrentan a la expulsión definitiva. Así, esta semana eran Laura, Lorena y Kike quienes esperaban conocer el nombre del segundo expulsado de la edición después de que Kiko Jiménez se hiciera con el collar de líder del grupo y se salvase de la cuerda floja.
Ante el nerviosismo de los concursantes, Sandra Barneda lanzaba el ya clásico; "El público de Supervivientes, con sus votos en la app de Mitele, ha decidido que el expulsado definitivo sea...", y así resonaba con fuerza el nombre de Lorena Morlote. Un nombre que ha desatado ¡la alegría! en la concursante. Más que la alegría, la euforia, y es que Lorena ya había expresado sus ganas de volver a España.
Su inesperada reacción hacía que la presentadora le preguntase por el motivo de su alegría al ser la expulsada: "No puedo más, no me puedo ni levantar, es muy duro. Es que estoy muy mal, así que muchas gracias", explicaba la concursante. Eso sí, a compañeros como Laura Matamoros esta noticia no le hacía tan feliz y no podía evitar emocionarse. "Alégrate, no me llores", le pedía Lorena.
Los cuatro concursantes se fundían en un abrazo de despedida antes de que Lorena cogiese una barca que la ha llevado al fin de su paso por 'Supervivientes 2024.
Lorena se convierte, así, en la segunda expulsada definitiva de Supervivientes, aunque será la cuarta concursante que vuelva desde Honduras después de que Zayra Gutiérrez abandonase el concurso por prescripción médica y Carmen Borrego esté a punto de llegar por el mismo motivo.
Frentes abiertos en España
En su llegada al plató, Lorena tendrá que verse cara a cara con la que era su gran amiga, Makoke, después de que ella se haya sentido traicionada por su buenísima relación con Laura Matamoros... ¿Conseguirán volver a ser grandes amigas o estamos ante el fin de lo que fue Makoke-Lorena?