'Supervivientes' comenzó el programa del martes 13 de junio dando explicaciones sobre un suceso de última hora. En las redes sociales era donde el perfil del propio programa hacía saltar las alarmas ante la ausencia en una publicación de la "ceremonia de salvación". Todos los seguidores se percataron entonces del hecho y el reality decide dar explicaciones sobre lo que estaría sucediendo. Bosco, Adara y Artùr son los rostros que se enfrentan a la próxima expulsión y no podían decidir a quién salvar. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' siempre quitan a un concursante de esta lista y, en esta ocasión, no sería posible tras detectar "irregularidades técnicas".

'Supervivientes' anula la votación para expulsar: detectan "irregularidades de carácter tecnológico"
Foto: Telecinco

“Queremos comenzar el programa con esta importante noticia de última hora. En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad, se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves", explicaba Carlos Sobera. La organización, ante lo que estaba sucediendo, suspende los votos recibidos y establece un nuevo mecanismo para que uno de sus concursantes se marche de Honduras. Es algo inédito en la edición pues cada martes le daban la buena noticia a uno de sus participantes y resolvían la expulsión en la gala del formato.

La solución de 'Supervivientes' ante la anulación de los votos: una nueva ceremonia en la gala

Este jueves 15 de junio se vivirá en 'Supervivientes' una nueva ceremonia ante la anulación tajante y definitiva de las votaciones abiertas. Será entonces cuando se abra un nuevo proceso, con mayor nivel de seguridad, y darán todos los detalles para que se pueda completar como siempre. Esta gala será muy especial porque, además, a partir de las 00:00 horas les han prometido a concursantes y espectadores una noticia muy esperada. El programa de supervivencia está cerca de su final y ya son solo seis los concursantes que permanecen luchando por un hueco en la final, por lo que es posible que sea la fecha de tan ansiado momento. Junto a ellos llegan a cuentagotas los "fantasmas del pasado". Esta semana tienen con ellos a Alejandro Nieto, ganador del formato, y reciben en la misma noche a Oriana Marzoli, en busca de una nueva oportunidad tras anteriores abandonos.