El final de 'Sálvame' tras 14 años de emisión ha conmovido a toda la sociedad. Son muchos los rostros conocidos los que han querido solidarizarse con el equipo del programa de La Fábrica de la Tele y les han mandado cariñosos mensajes con motivo del broche de oro al espacio televisivo. Entre esos famosos hay algunos que se encuentran directamente en la competencia. El ejemplo claro ha sido Sonsoles Ónega. La presentadora no dudaba en mandar un cariñoso mensaje en directo desde su espacio de Antena 3.
Sonsoles Ónega ha querido tener su propio gesto de cariño hacia el equipo de 'Sálvame' en el día de su final con un cariñoso mensaje. En concreto, antes de despedirse de sus espectadores en 'Y ahora Sonsoles', la presentadora le deseaba todo lo mejor a los que hasta ayer eran su competencia más directa. "Hoy hay un telón que se baja para siempre. Compañeros, buena mar. Adiós", decía con el semblante serio. Un cariñoso gesto que muchos aplaudían en redes sociales por el detalle que había tenido.
Horas más tarde, María Patiño agradecía las palabras de la presentadora de Antena 3 y dejaba muy claro que siempre iba a tener presente el bonito gesto. "Oye, por cierto, un beso a Emma García. No voy a olvidar a las presentadoras que se han despedido de nosotros. Y las que no... ¡Lo tengo muy en cuenta! Un beso, Sonsoles", aseguraba.
Un nuevo 'Sálvame' llega a Netflix
En medio de su despedida, 'Sálvame' anunciaba en directo que el programa seguirá de una manera muy especial. Lo hará a modo de reality en Netflix y contará con los ocho colaboradores más míticos del espacio: Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Terelu Campos y María Patiño. Minutos después de que el espacio de La Fábrica de la Tele llegase a su fin tras 14 años de emisión, la plataforma de streaming compartía las primeras imágenes de la llegada de los tertulianos a sus oficinas. Un hilarante vídeo en el que podíamos verles introduciendo el mítico pulpillo en una de las estancias. Tal y como se ha confirmado, los ocho colaboradores viajarán a América para buscar trabajo. Un desembarco muy aplaudido que ha provocado que el vídeo promocional acumule, a esta hora, casi cinco millones de visualizaciones.