Consideradas dos 'reinas' de los 'realities' por excelencia, Sofía Suescun y Marta Peñate han conseguido dividir por completo a la audiencia de 'Supervivientes All Stars'. Si en un principio se lo pusieron fácil al público, entrando al concurso como dos buenas amigas dispuestas a darlo todo en los Cayos Cochinos para llegar juntas hasta el final, ahora un fuerte encontronazo ha provocado que esta amistad se rompa y sus caminos se separen en la isla, al menos de momento...

Todo comenzaba con una discusión entre Marta Peñate y Abraham García, después de que la ex gran hermana le llamase "principito" por sus preferencias en la isla, un comentario que a él no le sentaba nada bien: "y tú eres la reina de la película, dejadme tranquilo". Una discusión que terminaba salpicando a Sofía Suescun directamente, generando un choque brutal entre Sofía y Marta que ha acabado con una sentencia total de la relación que tenían las dos hasta entonces: "Cruz y raya", ha señalado Sofía.

"Ha intentado despreciar a Abraham, pobrecito", le defendía Suescun, algo que no sentaba nada bien a Marta y que le pedía que, como amiga, le podría haber dicho en privado que se estaba pasando con sus comentarios.

"Me sorprende que Marta insista poniéndonos entre la espada y la pared para que digamos si tienes doble clara. Eso lo tienes que saber tú, no siempre querer la aprobación de los demás. Es una discusión vuestra", le achacaba Sofía a Marta, que se quedaba completamente a cuadros, mientras Sofía seguía: "Está claro que cambias de humor de un momento para otro".

"¡Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada! ¡No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en 'Gran Hermano'", le reprochaba Marta Peñate, refiriéndose a que en la playa, tras decirle a Sofía que le había despertado una alarma (un Abraham partiendo el coco a primera hora de la mañana), la joven sacó las garras por su compañero.

Encontronazo entre Sofía y Marta

Encontronazo entre Sofía y Marta.

T5

"No hay nada peor en la vida que te traicione una amiga", aseguraba Marta Peñate, que añadía: "¡Me estás vendiendo por un vídeo! ¿Te compensa vender a una amiga por un vídeo? Te lo juro, que conozco a tu madre, a tu novio, ¿y eso te compensa? Encima intentas hacerme quedar como una loca. La que me has vendido eres tú y está grabado. Has intentado hacer creer que hablo mal de Abraham y no es así".

Sofía no dudaba en zanjar el tema con una clara sentencia: "Acabo de alucinar con el pensamiento real que tenía Marta hacia mí, que soy una falsa, y yo soy bastante radical", comenzaba diciendo, "te estás pasando cuatro pueblos". Y añadía: "si realmente tenía esta opinión sobre mí, me hubiera gustado que me lo dijera". Unas palabras que, sin duda, marcaban un 'antes y un después' en su relación. Así lo señalaba Sofía de forma tajante: "Ahora mismo pongo la cruz y la raya. Lo siento". Por su parte, Marta Peñate confesaba que se ha dado cuenta de cómo es Sofía Suescun en realidad: "Cruz y raya yo también. Me la has jugado".