Sofía Suescun ha vuelto a '¡De viernes!' para expresar cómo ha cambiado su vida desde que su madre se fuera de su casa. El pasado mes de agosto, la ganadora de 'Gran Hermano 16' tomó la decisión de poner distancia con Maite Galdeano después de mantener una gran disputa.
Madre e hija han estado siempre muy unidas y ahora, Sofía Suescun ha tomado la decisión de comenzar una nueva vida, centrada en sí misma. En este camino, ha contado con el apoyo de su pareja Kiko Jiménez, quien se ha convertido en el centro de todas las críticas de la navarra. Desde que Maite Galdeano se ha ido de su casa, la pareja ha comenzado a convivir, llegándose a plantear nuevos pasos en su relación.
La pareja lleva 6 años juntos, en los que han tenido que hacer frente a muchos obstáculos. En este tiempo no habían podido vivir juntos, ya que Maite estaba instalada en la casa de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Los dos estaban como vecinos, aunque ahora ya pueden vivir juntos.
Maite Galdeano toma la decisión de volver a mudarse
Sin embargo, esta idea de ser vecinos ha sido captada por Maite Galdeano, quien ha decidido cambiar de residencia. Tras el enfrentamiento con Sofía Suescun, la navarra se instaló en el piso que tenía en la playa, concretamente en la Manga del Mar Menor. Allí, vivió las primeras semanas. En ese tiempo presumió en las redes sociales de las comodidades que le ofrecía su lujosa vivienda. Sin embargo, en ningún momento ocultó lo mucho de menos que echaba a su hija.
Tras varias semanas en Murcia, Maite Galdeano volvió a sus raíces y se instaló en casa de su hermano en Pamplona. La navarra estaba encantada de volver a convivir con viejas amistades y de tener a su madre cerca, con al que hasta ese momento no tenía una gran relación. Este gesto ha sido tomado por Sofía Suecun como un chantaje emocional, ya que ha hablado con frecuencia en sus redes sociales de la importancia de cuidar a su madre, destacando la falta de cuidados por parte de la joven.
Sofía Suescun reacciona a las intenciones de su madre de instalarse junto a ella
Sin embargo, Maite Galdeano ha decidido dejar Navarra atrás y regresar a Madrid. José Antonio León ha informado en '¡De viernes!' que la navarra ha puesto en venta la casa de la Manga para comprarse un terreno cerca de su hija. Ante estas palabras, Sofía Suescun ha cambiado el tono. "Es lo mismo. Quiere hacer lo que yo he hecho, buscar un terreno y hacerse una casa. No sabe ni donde se mete", ha expresado. "Está claro que ella es libre de vivir dónde quiere. ¿Cómo se determina a una persona que quiere vivir a tu lado para cruzarse contigo al sacar a los perros? Parece que lo digo yo, pero la lógica me lleva a que se pueda a convertir en un acoso", ha expresado.
El periodista le ha comentado que ella lo hace por protegerle de Kiko. "Volvemos a lo mismo. No soy una niña. Tengo casi 30 años y me he hecho a mí misma y he cogido el buen camino", ha expresado, volviendo a recordar que su madre no le trata de igual a igual.
Maite Galdeano se prepara para su mudanza
Mientras Sofía Suescun se ha sincerado en '¡De viernes!', Maite Galdeano ha aprovechado para ir preparando las cajas de su mudanza. La navarra lo ha compartido en sus historias de Instagram, mostrando como los paquetes con sus cosas ocupan parte de las estancias de su hogar. Para acompañar el vídeo ha querido tirar de ironía y añadir la canción de 'Los Chicos' 'Te vas, me dejas'.
El dardazo definitivo de Maite Galdeano a Sofía Suescun
Durante los últimos meses, Maite Galdeano se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram donde muestra su día a día lejos de Madrid. Su perrita Tila se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y en la protagonista de sus publicaciones. "Donde estén las hijas de cuatro piernas, que no existen las de dos", señalaba tajante, lanzando un nuevo dardo a su hija hace tan solo unos días. "Ella es lo único que me importa y por lo que lucho día a día", afirmaba sobre su mascota.
A su inseparable Tila se unirán próximamente dos gatitas y una rottweiler. En el vídeo que compartía en su perfil público, también salía su hermano, con el que ha recuperado la relación en las últimas semanas. Este apoyaba la postura de la que fuera participante de 'Gran Hermano 16'. "Los de dos patas te pueden dar la patada y hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar", aseguraba, sentenciando el comportamiento de Sofía Suescun y Cristian en los últimos meses.