Emma García (50 años) no es muy dada a perder los papeles en el plató de su programa, 'Fiesta'. Sin embargo, cuando algún invitado no responde como ella o su equipo de trabajo espera, saca su garra. Eso es lo que le ha ocurrido cuando ha entrevistado a Paloma Lago (56 años): "Me ha decepcionado la entrevista", decía la presentadora de televisión. Y es que la entrevistada ha evitado responder a las preguntas de los colaboradores e incluso echaba balones fuera en sus respuestas.
Eso no gustaba nada a Emma García, que mostraba su agotamiento en pleno directo: "Mira de verdad, eres una irrespetuosa. Es muy fuerte esto", declaraba la presentadora de televisión antes de dar por finalizada la entrevista, que parece ser la que más le ha costado. Unas horas después de esta polémica televisiva en pleno directo, Paloma Lago ha querido pronunciarse al respecto, defendiéndose tras lo ocurrido en pleno directo. Y lo ha hecho a través de un comunicado, en el que explica los motivos de sus no respuestas.
Emma García llama "irrespetuosa" a Paloma Lago
"Hoy (refiriéndose al domingo) iba a 'Fiesta' a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, sobre mi familia por el año tan bonito y tan ilusionante que tenemos por delante (para ello, como suele ocurrir, en estos casos me hicieron una entrevista previa para tratar dichos contenidos en la entrevista)", ha comenzado explicando.
Pero Paloma Lago no se ha quedado ahí y ha añadido más información sobre lo ocurrido. Y es que al parecer en ningún momento acordó hablar de ciertos temas de los que le terminaron preguntando: "Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató. Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en 'Fiesta'. Ni más ni menos", ha terminado diciendo rotunda con el fin de aclarar su actitud en la entrevista.
Paloma Lago se defiende tras el enfado de Emma García en pleno directo
Esta respuesta de Paloma Lago, que ha sido rotunda y tajante, no ha tenido, por ahora, respuesta por parte de Emma García, que parece querer que las aguas de calmen tras el malestar que vivió en el plató de 'Fiesta'. Eso sí, dejó muy claro su opinión ante la actitud de Paloma.
El enfado de Emma García ante la pasividad de Paloma Lago ha dado mucho que hablar. Y es que la presentadora de televisión se veía obligada a zanjar la entrevista mucho antes de tiempo porque estaba muy molesta por las respuestas que daba la modelo. De hecho, se levantaba del sofá para dirigirse a la cámara, dejando en su sitio a Paloma. En ese momento, daba paso a publicidad. Tras volver del espacio publicitario, la presentadora de televisión ha preferido no decir nada más al respecto y se ha limitado a seguir con el programa.