Han pasado más de dos décadas desde que Pepe Navarro e Ivonne Reyes comenzaran a ocupar todos los titulares de la prensa rosa. El periodista no dudó en reconocer que mantenía una relación extramatrimonial con la actriz venezolana tras conocerse en el plató de 'El Gran Juego de la Oca'. Desde entonces, su relación sigue en boca de todos. El motivo: el nacimiento de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes que la actriz asegura es de Pepe Navarro. Él lo niega. Lo lleva negando 25 años, pero la guerra legal y mediática sigue abierta y este mismo viernes se sentaba en el plató de '¡De viernes!', dispuesto a desmontar una historia que lleva más de veinte años sin resolverse. Y el periodista no ha dejado títere con cabeza. Estos son los siete titulares más impactantes de la noche:
"Alejandro Reyes no es mi hijo. Ella sabe que es mentira"
Corría el año 1999 cuando la modelo sorprendía a todos con el anuncio de su embarazo. Alejandro llegaba al mundo el 3 de abril del 2000, convirtiendo Ivonne Reyes en madre primeriza, y soltera. Durante los primeros años de la vida de su pequeño, la presentadora prefirió mantener la identidad de su padre en secreto. No fue hasta diciembre de 2019 cuando Ivonne desveló que era hijo de Pepe Navarro. Un bombazo que el periodista se encargó de desmentir, pero se negó a hacerse las pruebas de paternidad, por lo que la justicia dio la razón a la venezolana y se convirtió, de manera legal, en el padre de Alejandro Reyes.
"Dice que yo soy el padre biológico, aunque jamás se me hizo la prueba, es mi derecho, pero me equivoqué. Uno de los testigos dijo que sabía que yo era el padre porque ella se lo había dicho", sentenciaba en el plató de Telecinco. "Ella sabe que es mentira, sabe que el hijo no es mío".
Pepe Navarro denuncia "15 años de machaque permanente"
El comunicador ha sido muy contundente en su crítica hacia la actitud de Ivonne Reyes, que asegura que lleva años yendo a por él... "Ya después de quince años de machaque permanente, uno ya no manifiesta ninguna emoción a esas agresiones permanentes".
T5
"Yo les he traído un problema a mis hijos, por una estupidez"
Pepe Navarro y su familia prefieren mantenerse al margen de las declaraciones de Ivonne Reyes que le salpican. "Mi familia y yo preferimos verlo desde la barrera, ya ni me cabrea ni me duele, está enferma", ha sentenciado. Sin embargo, considera que estos años de guerra y persecución constante han supuesto un "problema" para sus hijos, y que podría haber no sido así de haberse hecho las pruebas de paternidad.
"Fue un error. Yo creía que en una cuestión de familia se hubiese revisado, pero no y pagas toda tu vida. A los tres años le dije que si quería saber quién era el padre de su hijo y me dijo que sí. 'Aquí estoy, hagamos la prueba', le dije y fue cuando desapareció. Yo intenté subsanar el error, independientemente de lo que pasara antes. Se cometió un error y ella ha hecho un espectáculo", declaraba.
"Mientras siga en la mentira, su depresión irá en aumento"
Tiene claro que los problemas psicológicos que atraviesa Ivonne Reyes actualmente son fruto de sus mentiras: "Mientras siga en la mentira, su depresión irá en aumento".
T5
Pepe Navarro se ofrece a hacerse la prueba de ADN: "Estoy dispuesto cuando haga falta"
El periodista ha vuelto a repetir que está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN. "Le ofrecí hace 10 años y yo estoy dispuesto a hacerla cuando haga falta para que se quede zanjado y que legalmente sea también así. Vamos donde ella diga y naturalmente habría que pedírselo al juez".
"Ivonne fue una buena amiga, pero me traicionó"
"Nosotros nos veíamos entre 1995 y 1997, y a partir de 1997, no hubo absolutamente nada. En 1999 nos reencontramos, y fue cuando ella se quedó embarazada, pero yo no tengo absolutamente nada que ver. En ese momento no estaba casado, compartía mi vida con Eva, y en ese instante comencé a llevar esa doble vida, la cual no le aconsejaría a nadie porque es tremenda. Ella fue una buena amiga, fue cómplice de muchas cosas...", declaraba abiertamente en el espacio.
"Ella misma me dijo que estaba embarazada. Le pregunté si quería tenerlo"
Tenían una buena relación, así que, según Navarro, fue ella misma quien le dijo un día en su casa que estaba embarazada. "Ella misma me dijo que estaba embarazada. Estábamos en su casa comiendo, y me lo dijo. Le pregunté si quería tenerlo, pero nunca le pregunté de quién era, porque sabía que no era mío. Soy una persona muy discreta y no quise preguntar", comenzaba contando. Sin embargo, se sintió traicionado al ver que ella, en la calle, comenzó a decir que era suyo.
"A mí jamás me lo comunicó. Le pregunté cómo estaba económicamente y le dije que, como tenía buena relación con los directivos de Antena 3, les iba a proponer seguir su día a día embarazada. Y así lo hice. Al día siguiente pasé por un quiosco y vi la portada de ella embarazada, y le dije que eso era una traición, y ahí dejé de verla", terminaba sentenciando.