¡Ha llegado el día de la verdad! Este lunes 9 de diciembre, se emite la entrevista más esperada de Bárbara Rey en '¡De Viernes!'. Una entrevista en la que va a abordar todas sus polémicas, no solo con su hijo Ángel Cristo Jr, también con todo lo relacionado con el romance que mantuvo con el Rey Juan Carlos I hace ya más de tres décadas. La vedette ha dado un importante paso al frente para contar su versión de los hechos e Isabel Rábago ha tenido la oportunidad de hablar con ella y aclarar cómo ha vivido estos días, desde que se anunciara su aparición en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona: "Le cuesta mucho conciliar el sueño porque es muy consciente de que no es una entrevista más. Va a hacer frente a polémicas, situaciones, fechas y nombres propios que siempre ha evitado o pasado por encima".
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha dejado claro que uno de los motivos por los que se ha lanzado a conceder esta entrevista es porque quiere aclarar ciertos escándalos que le han perseguido a lo largo de su vida: "Quiere dejar claro que ella nunca ha mentido y que quizá su error ha sido no abordar determinados temas. Además, no hay veto ninguno y va a contestar a todo".
Bárbara Rey está dispuesta a lo que haga falta para que se conozca la verdad y, consciente de la repercusión mediática que van a tener sus palabras, no piensa dejarse nada en el tintero. Tanto, que en el último avance que han hecho público desde Telecinco, ha dejado claro que, a su parecer, el Rey Juan Carlos I se va a sentir un tanto incómodo con todo lo que va a contar en televisión.
Bárbara Rey desvela cómo podría sentir Juan Carlos I con este paso al frente
Bárbara Rey se enfrenta a una de las entrevistas que, sin duda alguna, va a cambiar su vida. Sin filtros, sin vetos y sin ningún tipo de línea roja, la vedette va a romper su silencio como nunca. Y ya ha dejado claro cuál podría ser la reacción del Rey Juan Carlos I ante esta aparición en '¡De Viernes!', a pesar de que el padre de Felipe VI se encuentra en Abu Dabi alejado de cualquier tipo de polémica.
"El Rey no creo que deba tener miedo, porque con todo lo que le ha pasado y con todas las cosas que se han dicho de él, yo creo que él con su edad ya debe de haber perdido todo el miedo. Le puede molestar, le va a dar rabia", ha dicho Bárbara Rey dejando claro que su testimonio va a remover muchas conciencias.
Además, ha asegurado que le faltó apoyo por parte del emérito: "Yo lo siento mucho por él pero a lo mejor en un momento determinado él tendría que haber hecho algo para protegerme", hemos podido escuchar en el avance de la que ya se ha convertido en la entrevista del año.
Incluso, la madre de Ángel y Sofía Cristo ha destapado la existencia de un teléfono móvil y las conversaciones privadas que mantenía el por entonces Rey de España: "Yo sigo con el Rey, me sigo viendo con él. Había un teléfono, le escuché muchas veces hablar... Hablaba de temas de petróleo", ha relatado. "¿De comisiones le oíste hablar", ha querido saber Santi Acosta, el periodista que se ha encargado de llevar a cabo esta entrevista.
Bárbara, por su parte, no ha querido mojarse más de la cuenta y ha expresado cuál es su mayor temor tras hacer públicos estos hechos hasta ahora desconocidos: "Yo no sé si eran comisiones, hablaba un poco en clave, ¿me entiendes? Yo no sé, no creo, no tengo ni idea. Tampoco me ponía yo a escuchar las cosas que hacía con el petróleo. Espero que cuando vean esto no me quiten de en medio", ha terminado diciendo.
Ángel Cristo Jr vuelve a la carga contra Bárbara Rey: esta ha sido su primera reacción a la entrevista
Ángel Cristo Jr es una de las personas que más ha cuestionado a Bárbara Rey. Madre e hijo llevan protagonizando un escándalo familiar desde hace más de un año y su relación se encuentra más rota que nunca. El exconcursante de 'Supervivientes 2024' fue el encargado de filtrar las imágenes de la vedette y el Rey Juan Carlos I besándose a una revista holandesa. Un momento en el que la guerra entre ellos se recrudeció.
Sin embargo, el marido de Ana Herminia no ha dudado en pronunciarse sobre esta entrevista y ha vuelto a la carga contra Bárbara Rey de la manera más demoledora: "Me parece muy bien que hable, hablar es terapéutico. Mientras cuente la verdad me parece estupendo que se siente a hablar. No me preocupa nada mientras cuente la verdad", ha comenzado diciendo en exclusiva para '¡De Viernes!'. "Yo no tengo miedo a nada de lo que pueda decir. No se trata de mi verdad ni de la suya, se trata de contar la verdad. Hay mucha gente que respalda lo que yo he dicho, hay pruebas y hay gente que lo ha vivido", ha terminado diciendo el hermano de Sofía Cristo firme en su posición y sin posibilidad alguna de reconciliación con su madre. Eso sí, está dispuesto a tener un cara a cara con ella en televisión.