No hay año que no ocurra algo antes de dar comienzo al famoso certamen que reúne a los países de la Unión Europea. Horas antes de que la delegación española llegue a Tel Aviv y nuestro querido representante Miki Nuñez y su tema La Venda actúen por primera vez en el famoso escenario. Los eurofans se han encargado de filtrar el mejor secreto guardado de cada representante; en este caso, ha sido el español: la puesta en escena de Miki. El próximo viernes, 10 de mayo, Miki se subirá por primera vez a ensayar su tema en el escenario de Tel Aviv, para dar rienda suelta a la música. La puesta en escena, el vestuario… todo es secreto, excepto la canción que canta cada representante.
Miki ya está preparado para poner a bailar a Europa
El polémico consejo de Amaia Romero a Miki para triunfar en Eurovisión 2019
"Es una puesta en escena novedosa, grande y colorida", dijo Miki
La supuesta escenografía llevada a cabo por Fokas Evangelinos, integrará unos cubos que recrean una casa o bloque de pisos, incluida una escaleras, mobiliario como sillas, mesas…, y dentro de esos cubos están dentro un equipazo de cinco bailarines. Asimismo, en las pantallas habría una explosión de polvos de colores.
España, sin posibilidades en Eurovisión tras ver las canciones de los otros países
La gran apuesta de España en Eurovisión
La Corporación hizo público hace unas semanas el gasto de la escenografía de La venda para el escenario del Centro Internacional de Convenciones de Tel Aviv: 40.300 euros.
Estas fotos han generado una gran expectación
Las imágenes han suscitado comentarios de todo tipo, el público esta expectante de lo que sucederá en Tel Aviv. Nosotros confiamos en él, a por todas Miki.