Tenemos una gran sorpresa para los seguidores de Sara Carbonero. Y es que podrán volver a verla en la televisión. La presentadora regresa al trabajo después de que se pidiera una excedencia en 2015 cuando Iker Casillas fichó por el Porto C.F y la pareja junto a sus dos hijos, Lucas y Martín, se mudaran a Oporto para empezar una nueva vida.
Sara Carbonero tendrá su propia sección semanal
Se acaba la excedencia y era hora de retomar el trabajo, por lo que Sara Carbonero regresa a los deportes de la mano de 'Deportes Cuatro'. La periodista se pondrá al frente de una sección semanal en la que entrevistará a protagonistas del mundo del deporte y además ya tiene su primer invitado. En cada entrega, la periodista mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.
Volverá a 'Deportes Cuatro', ya que la cadena quiere reforzarla
Será el próximo lunes 18 de febrero cuando volvamos a ver a Sara Carbonero en la pequeña pantalla. Este día la veremos entrevistado a Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.
A Sara la conocimos en su faceta como reportera deportiva
Sara Carbonero se muestra muy feliz de volver al trabajo. De hecho, ha dicho: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”.
La pareja se marchó a Oporto con su familia tras el fichaje de Iker
Durante las últimas semana, cada vez eran más fuertes los rumores de que Sara Carbonero estaría negociando con Mediaset su regreso a la pequeña pantalla. Algo que por fin se ha confirmado y que además no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a verla. Gracias a este formato de entrevistas semanal, Sara Carbonero podrá seguir viviendo en Oporto con su familia, donde está totalmente instalada.
A la periodista le encanta su vida en Oporto
A pesar de vivir en Oporto, sigue con sus compromisos en Madrid