Han pasado diez años desde que Sara Carbonero dejó su trabajo como presentadora de deporte en los Informativos de Telecinco. Lo hizo cuando estaba en lo más alto de su carrera y se había convertido en uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. Desde entonces, han sido pocas las veces en la que la periodista se ha prodigado delante de la cámara en la consecución de un programa de televisión.
'Caiga quien caiga' ha logrado lo que parecía imposible. Que Sara Carbonero vuelva por la puerta grande a su casa, a Mediaset. Así lo ha comunicado la propia protagonista en una conexión en directo desde Berlín con el formato presentado por Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista.
Una década después, Sara Carbonero vuelve a la que fue su casa por la puerta grande
Y sucedió por lo que pocos apostaban. Sara Carbonero entraba en directo en Caiga quien caiga este pasado domingo para sorpresa de los seguidores del formato. Lo hacía desde Berlín, donde se encontraba disfrutando de un fin de semana de ocio, como ella misma contó en conversación con Santi Millán, presentador del programa de Telecinco que ha vuelto por la puerta grande tras cerca de 15 años desde su última emisión. La periodista ya dejó caer durante un encuentro fortuito con uno de los reporteros de Caiga quien caiga, coincidiendo con un evento al que asistió, que no le importaría ejercer la labor de entrevistadora, enfundada en el icónico traje negro y gafas a juego.
En ese momento, el propio Santi Millán y sus compañeros de mesa le extendieron una invitación a su excompañera de cadena para que se uniera al equipo. Y ahí quedó la cosa. Pues bien, Sara Carbonero ha aceptado el reto y se postula como la nueva reportera invitada del programa. "Estoy en una de las ciudades más bonitas del mundo, en Berlín, pasando el finde de semana. Mañana ya estoy de vuelta. Está todo controlado, tranquilos", comenzaba la exmujer de Iker Casillas nada más conectar en directo con Caiga quien caiga.
"La pregunta, Sara, viene ahora. ¿Aceptas unirte al equipo de CQC?", le incurría Santi Millán, muy expectante, aunque, lógicamente, conociendo de antemano la respuesta que iba a recibir. Con tambores, unos redoblitos, algo...", pedía la aludida antes de trasladar su respuesta definitiva. "Sí, acepto", se pronunciaba Sara Carbonero, muy tajante y con una sonrisa de oreja a oreja.
Sara Carbonero en Caiga quien caiga. TELECINCO
La nueva reportera invitada de Caiga quien caiga: Sara Carbonero vuelve a la Telecinco
"Aún no sabemos dónde te vamos a enviar, no lo sabemos. Vas a tener que volver aquí, pero si ves algo interesante por ahí, ya sabes. Lo que sí es que necesitamos que nos envíes ya tus medidas para hacerte el traje. Y esto sí que es literal", reaccionaba Santi Millán a la respuesta positiva de Sara Carbonero que entra a formar parte del equipo de 'Caiga quien caiga'. El presentador dejó claro que se trata de una "reportera invitada", por lo que se desconoce si hará solo una única aparición estelar en el formato o su participación será recurrente.
"Esta noche no porque ya es tarde, pero mañana lo tenéis", indicaba la eterna presentadora de deportes de Telecinco a la petición de quien va a ser "su jefe" en su nueva aventura televisiva. "Espero estar a la altura", confesaba la nueva reportera de CQC, algo tímida y ladeando la cabeza. "Bajita no eres", contestaba Millán a modo de chascarrillo. "Bueno, altura media... Mañana estaré en Madrid dando guerra, y lo que me digáis, lo haré. Y el traje, lo antes posible, por favor", se despedía Sara Carbonero desde Berlín, a punto de embarcarse en su nueva aventura televisiva.
Reacciones a la incorporación de Sara Carbonero en Caiga quien caiga: "Me estoy haciendo ilusiones"
Aunque poco o nada se sabe sobre la nueva función de Sara Carbonero en Caiga quien caiga, más allá de que va a ser reportera invitada, las reacciones a su nueva incorporación no se han hecho esperar. La presentadora compartió en su momento una publicación del programa de Telecinco en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 3,6 millones de personas, que en estas últimas horas ha sumado comentarios por decenas. En este, Sara Carbonero dejaba caer que no le importaría trabajar para Caiga quien caiga. Dicho y hecho.
"Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas", comentaba la propia Sara en la publicación, evidenciando sus ganas de formar parte del equipo. "Ojalá te contraten, Sara", "Ojalá Sara de colaboradora", "Pues serías la mejor colaboradora, de eso no hay duda", son solo alguno de los comentarios que se pueden leer, previos la noticia de que Sara Carbonero vuelve a casa. Habrá que esperar al próximo domingo para ver a la presentadora en acción, vestida con traje y micro en la mano.