Once años después de convertirse en madre por primera vez, Isa Pantoja espera su segundo hijo, el primero con su actual marido, Asraf Beno. Ella misma ha dado la buena noticia y ha hablado abiertamente del tema en sus redes sociales: "Estoy en una nube, tenía muchísimas ganas de anunciaros que vamos a ser papás, es que todavía lo digo y no me lo creo". También ha mostrado su alegría Asraf, que asegura que está deseando conocer a esa personita "que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas". Aunque todavía falta para eso... Isa está embarazada de unos dos meses, así que la aventura no ha hecho más que empezar. Será un embarazo en el que esté rodeada de amor, y de ausencias. Esta vez no estarán a su lado ni su madre, ni su hermano, o al menos eso parece, de momento, y es que Kiko Rivera sí ha querido felicitar a su hermana por este notición (lo ha hecho públicamente a través de sus 'stories' de Instagram, no sabemos si le habrá escrito de forma privada...). Pero algo es algo.
Esta buena noticia llega después de que los últimos meses ellos mismos hayan desvelado sus intenciones de convertirse en papás juntos. "Estamos intentándolo", confesaba Asraf en el plató de 'Gran Hermano'. Y desde entonces una consecuencia de 'faltas' en el periodo de Isa que se hacían públicas, pero terminaban siendo una falsa alarma. Hasta ahora. Su deseo se ha hecho realidad e Isa está embarazada. Algo que ya sospechaban algunos...
Ha sido Alessandro Lequio quien ha desvelado un 'secreto' sobre este esperado embarazo. Lo ha hecho en 'Vamos a ver', donde el conde trabaja junto a Isa, confesando que en uno de sus últimos encuentros en los pasillos de Telecinco, la hija de la tonadillera le contó que tenía un retraso: "Me pidió que no me dijera nada".
Sus compañeros de 'Vamos a ver' no han tardado en mandarle cariñosos mensajes de felicitación a la pareja y todos coinciden en algo: Este embarazo lo va a vivir feliz y rodeada de una familia que ha elegido y con la que se encuentra perfectamente. Marta López aseguraba que ahora Isa es mucho más "madura" y "tiene esa estabilidad que antes no tenía. Está casada. Tiene su casa...", ha señalado.
También han coincidido al señalar que ahora cobran sentido sus lágrimas desoladas en 'De Viernes', y es que pese a que la dureza de la situación lo explicaba, "las hormonas" tuvieron parte de culpa.
El gesto de Kiko Rivera con su hermana, en el centro de la polémica
Aunque Isa Pantoja y Kiko Rivera no mantienen ningún tipo de relación desde hace tiempo, el DJ no ha dudado en pronunciarse sobre la dulce espera de la colaboradora de Telecinco. Y lo ha hecho de una forma que pocos esperaban y que ha llamado tanto la atención que ha suscitado la polémica. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud", ha escrito Kiko en sus redes sociales. Sí, no ha sido un mensaje privado a su hermana ni una llamada telefónica, ha sido un 'storie' en su perfil social de Instagram en el que, sin mencionarla directamente, se dirige claramente a ella.
Un gesto que algunos colaboradores del programa, como Alexia Rivas, no dudan en cuestionar, ya que parece que únicamente quiere llamar la atención: "Si verdaderamente la quieres felicitar, le pones un mensaje privado". Aunque esta opinión no la compartían todos en plató: "Si la felicita porque la felicita, si no lo hace, porque no lo hace...", señalaba Prat. Alessandro Lequio, eso sí, lo tiene claro: "Lo hace porque sabe que con lo último que pasó quedó fatal".
Su mujer, Irene Rosales, ha seguido los pasos de Kiko Rivera y se ha dirigido directamente a sus cuñados tras confirmarse que están esperando su primer hijo en común. Ella, eso sí, lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press.
Asraf, deseando conocer a su bebé
El marido de Isa ha querido mostrar su agradecimiento a través de sus redes sociales, y es que la oleada de cariño que la pareja está recibiendo es desmesurado. "Muchísimas gracias, estamos deseando vivir esta etapa, disfrutar, y que llegue ya el momento del parto y conocer a la personita que nos va a acompañar el resto de nuestros días", comienza diciendo. "Estamos supercontentos, de verdad. Y no hace falta que lo jure, su sonrisa habla por sí sola y ya hasta se ha descargado una app donde puede seguir el crecimiento de su bebé semana a semana.