Ángel Cristo Jr. no deja de sorprender a la audiencia de 'Supervivientes 2024' y no solo por sus dotes de liderazgo en los Cayos Cochinos. El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en protagonista indiscutible de la edición y eso le convierte en favorito de muchos, y 'odiado' de otros pocos. Este domingo, durante 'Conexión Honduras', el debate presentado por Sandra Barneda, la organización del programa ha ofrecido a Ángel y Aurah Ruizenfrentarse a sus problemas en 'el puente de la concordia', un puente escalonado al que se suelen enfrentar los supervivientes cuando termina su paso por el concurso para desvelar sus momentos más duros.

Esta vez eran ellos quienes iban afrontando los escalones para tratar de resolver un conflicto que se ha abierto de forma inesperada entre ellos, y es que hace solo unas semanas habían unido sus caminos como 'la resistencia' contra todos. Ahora, sin embargo, Ángel ha roto por completo su amistad con Aurah y se ha unido, precisamente, a los que parecían ser sus enemigos. Un giro de 180º en su concurso que ha desatado la guerra.

“Quiero empezar desenmascarándolo", comenzaba reprochando Aurah, "has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés, quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominásemos juntos”, aseguraba.

Él, sin embargo, defendía su versión: “Envió a Blanca a decirme que, a pesar de lo que hubiera pasado, seguíamos con la nominación de Arkano”. Un reproche que daba lugar a un duro cruce de acusaciones entre ambos. "Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados", atacaba Ángel. "Por lo menos yo no soy famosa por mi familia, no eres nadie, solo por tu madre. Un respetito", se defendía Aurah. "Eres hija de Instagram", zanjaba él.

Aurah y Ángel

Aurah y Ángel en el puente de la concordia.

Telecinco

Además, Aurah descubrió que Ángel Cristo se arrepentía de haberla escogido como dama de honor en su boda con Ana Hermiana en Honduras, algo a lo que Aurah reaccionaba: "Hasta el jueves pasado me dolía perder la amistad contigo, me llegué a callar cosas por guardarte el respeto que hoy no te tengo, has sido desleal y me da pena que digas eso y que te juntes con Arkano y Gorka tras haberlos criticado hasta la muerte". Es más, Aurah aseguraba que hay cosas que no puede decir: "No puedo decir una frase mala que hayas dicho porque públicamente no se puede decir".

"Deberías darme las gracias, te he dado el protagonismo que buscabas", le reprochaba Ángel Cristo, "puedo decir algo de ti que puede ensuciar tu imagen para siempre", le advertía Ángel.

Sin embargo, Aurah se mostraba completamente tranquila: "No tienes nada que decir mío porque, gracias a Dios, nunca te he dicho nada tan íntimo". Y llegaba el momento. El hijo de Bárbara Rey espetaba: "¿Estáis preparados? Y entonces soltaba la supuesta 'bomba': "Aurah se tira pedos". Unas palabras que provocaban el silencio y el 'shock' de Aurah, que reaccionaba al ver la actitud de su compañero: "¿Qué haces? ¿Te estás riendo de mí?", y es que además de su 'revelación' irónica, Ángel no dudaba en sacar un cepillo de dientes y ponerse a lavárselos mientras miraba a su compañera. Una actitud insólita y burlesca que hacía estallar a la superviviente: "Pensaba que eras real, me duele de verdad y te estoy mirando a los ojos. No quiero saber nada". 

Ángel Cristo Jr. lavándose los dientes

Ángel Cristo Jr. lavándose los dientes.

Telecinco

La audiencia se mostró, a través de las redes sociales, completamente 'alucinada' con la actitud de Ángel, y las opiniones han sido completamente divididas. Hay quienes apoyan esta actitud del hijo de Rey en contra la organización del programa por haber tratado de "enfrentarlos" de esta manera: "¡Bravo Ángel! Nada mejor que lo absurdo", escriben algunos usuarios. Otros, sin embargo, tienen claro que hay que "aplaudir la paciencia de Aurah".