Los fanáticos de 'La reina del flow', ¡están de suerte! Para muchos, su felicidad se multiplicó en el momento en el que hicieron oficial la tercera temporada de la serie. Esta telenovela ha pasado a ser un auténtico fenómeno y se ha proclamado ya como la producción de habla hispana más vista en la historia de Netflix. Millones de personas de todo el mundo se han quedado completamente enganchados a Charly Flow y Yeimy Montoya y a su turbulenta historia de amor, tanto que en España se mantuvo durante más de dos años y medio en el número 1 de la plataforma. 

No hay duda alguna, el éxito es rotundo y el elenco de la serie no deja de levantar pasiones, no solo en Colombia, también lejos de sus fronteras. El pasado mes de enero, el elenco se trasladaba hasta Lanzarote, concretamente hasta la playa de Puerto Calero para grabar un concierto que, tal y como ya pudimos saber, formará parte de la gira que Charly Flow emprende tras su reconciliación definitiva con Yeimy Montoya. Una gira llamada 'Alma', en honor a la hija de la pareja. Una cita en la que SEMANA estuvo presente y en la que tuvimos la oportunidad de hablar con Carlos Torres, quien se sinceró sobre el rodaje y cómo se sentía al grabar en España: "Estoy cumpliendo un sueño", reconocía en esta revista muy emocionado y agradecido por el cariño con el que siempre le trata el público español.

Ahora, y por sorpresa para todos, ¡el elenco al completo regresa a nuestro país! Y sí, ya sabemos todos los detalles de esta nueva grabación: día, lugar, hora y mucho más. 

Todos los detalles del regreso del elenco de 'La reina del flow' a España

El elenco de 'La reina del flow' vuelve a España después de la locura que desataron todos y cada uno de ellos en Lanzarota durante su visita el pasado mes de enero. Abril va a comenzar muy fuerte ya que ha sido el próximo miércoles día 2 cuando Charly Flow, Yeimy Montoya, Érik Cruz, Irma Sierra y el resto de actores y actrices aterricen en Fuerteventura. En esta isla Canarias se grabará el concierto con el que la serie pondrá la guinda final a esta nueva temporada. Un concierto muy especial que será grabado en una ubicación de ensueño e inigualable, en las Playas de Jandía que tendrá lugar a partir de las 14:00 (hora local) y organizado David Navarro (DN7 Music) en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Pájara, el Centro Insular de Juventud el Gobierno de Canarias, entre otras muchas entidades.

En cuanto a las condiciones que deben acatar los que que quieran asistir a esta grabación, deben tener en cuenta que la asistencia es totalmente libre y gratuita, que no se debe acudir a la zona del recinto donde se graba el concierto con marcas comerciales visibles en la ropa. Además, todos lo que se personifiquen, tendrán que consentir el uso de las imágenes rodadas.

Y como no podía ser de otra manera, los protagonistas ya se han pronunciado al respecto mostrando las ganas que tienen de volver a España y a las Islas Canarias: "Bueno, aquí desde el set de grabación, queremos aprovechar para invitar a todo el mundo a Fuerteventura", comienza diciendo Carlos Torres junto a sus compañeros de 'La reina del flow'. "Están todos invitados para que compartamos esta experiencia tan maravillosa", ha añadido Juan Manuel Restrepo, el intérprete que da vida a Érik Cruz. "Lo más chimba, ¡todo el elenco reunido", termina diciendo otro de los actores que tendrá un gran peso en los nuevos episodios que llegarán a finales del 2025.

La especial conexión de Carlos Torres con España y los rumores sobre una posible relación con Carolina Ramírez

Carlos Torres está muy ligado a España y en una de sus entrevistas concedidas a SEMANA explicó que parte de su familia residía en nuestro país, además hay distintos proyectos profesionales que han provocado que haya pasado largas temporadas aquí, como es el caso de su participación en 'Bienvenidos a Edén', la serie protagonizada por Amaia Salamanca: "Mi madre vive entre España y Colombia, mi hermana también vive aquí y se emocionó muchísimo y estaba feliz cuando le conté que iba a trabajar en España", aseguraba a esta revista donde también ha hablado sobre otros rostros conocidos como Ana Boyer, Feliciano López, entre otros muchos, tras fichar por Susana Uribarri como su representante: "¡Me parecen súpequeridos todos! Algunos habían visto la serie y entonces me hablaban de la serie con tanto cariño", relataba haciendo referencia que ellos también son fieles seguidores de 'La reina del flow'.

Pero, si hay algo que ha generado una gran expectación durante los últimos años, son los rumores sobre un posible romance con Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en la ficción.

Carlos Torres y Carolina Ramírez

Instagram @carlos1torres1

Tanto ella como él ya han dejado claro que se trata de trabajo y que entre ellos tan solo existe una bonita amistad, cabe destacar que Torres mantiene una relación sentimental de más de una década con la empresaria Johanna Castro. Unos rumores que ellos mismos zanjaban en su primer posado conjunto en exclusiva para SEMANA. "Carlos no le da bola porque es hombre, pero a mí sí me duele mucho, la verdad. Yo respeto mucho a las parejas de mis compañeros, porque mis colegas tienen unos hogares. Y a mí me aterra esto, porque se hace para dañar", aseguraba la intérprete a esta revista.

"La química es algo real, pero también es trabajo. No se puede adjudicar todo a que tenemos mucha química. Nosotros somos profesionales, somos actores, es nuestro trabajo. No se puede llevar a algo que es netamente orgánico. Es injusto y me duele. Mi marido y Carlos tampoco lo entienden tanto, pero es así", continuaba negando cualquier tipo de relación con Carlos Torres.

El colombiano también quiso pronunciarse al respecto y aseguró que simplemente se trata de una serie ficción: "Creo que es gente que conecta mucho con los personajes, con las historias y quisieran que fuera un poco real, pero hay algunas que no entienden al final que esto es entretenimiento puro, y en vez de aplaudir esa química y ese trabajo que nos costó mucho hacer, pues lo llevan a la vida real, que es lo que ha pasado últimamente y no puede ser", zanjaba.