'El desafío' ha llegado esta semana con una invitada muy especial. Laura Escanes ha regresado al programa del que fue concursante en su tercera edición para superar una nueva prueba. La influencer se ha atrevido con las telas aéreas. "Esto lo recuerdo con tanta emoción, es tan bonito, yo acabé esto y no paraba de llorar", ha relatado la joven antes de sentarse en la mesa del jurado.
Laura Escanes, invitada de la noche en 'El desafío'
La invitada se ha quedado para ver los retos de los concursantes de esta edición. Entre los desafíos de la noche, Adrián Lastra ha tenido que tocar una canción con el ukelele y el banjo. Para complicarlo aún más, el actor no lo ha hecho solo, sino que ha acompañado a un cantante profesional,casualmente Álvaro de Luna, ex pareja de la influencer. El programa se grabó hace un año, por lo que en aquel momento su relación aún estaba en un buen momento. Roberto Leal, le presentó con una risita, mirando fijamente a Laura Escanes al mencionar su nombre.
Álvaro de Luna coincide con Laura Escanes en 'El desafío'
El presentador mantuvo en el programa una pequeña conversación con el cantante, bromeando sobre la presión al actuar ante el jurado, su pareja. Durante la actuación de Álvaro de Luna en 'El desafío', el cantante no apartaba la vista de la influencer, a la que parece dedicar el tema 'Juramento eterno de sal'. Todo mientras a Laura Escanes se le caía la baba al escuchar la canción, sin poder evitar cantar alguno de sus versos. "Valoración para tu marido", solicitó Mario Vaquerizo, logrando hacer reír a todos los presentes. "Muy bien, a mi me ha gustado mucho, has estado muy bien", le dijoo una nerviosa Laura sin parar de reír y sonrojando a su pareja, quien le besa en la mano para despedirse.
La actuación de Laura Escanes en 'El desafío'
Álvaro de Luna aprovechó su visita al plató para quedarse a ver la prueba de Laura Escanes en telas aéreas. Para ella era un gran reto y le suponía volver a revivir todos los momentos que pasó como participante en la tercera edición del programa. Su actuación tuvo que hacerla con colchonetas, debido a su gran dificultad, aunque ella no creía que fueran necesarias. La influencer demostraba una vez más que está en plena forma y logró emocionar al jurado, incluido al que fuera su pareja, quien orgulloso no dejó de aplaudir durante toda la puesta en escena. "Nerviosismo, lo he pasado mal viendo las acrobacias, pero impresionante, lo ha hecho brutal. Es muy currante y tiene talento para todo lo que quiere, así que enhorabuena", expresó el cantante. Además, Santiago Segura se atrevía a bromear sobre la posibilidad de utilizar las telas en su vida privada para otro tipo de prácticas. Antes de abandonar el plató, la pareja se abrazó, protagonizando una tierna despedida y haciendo al todo el público cómplice de su romance.
Laura Escanes y Álvaro de Luna todavía eran pareja cuando se grabó el programa
Sin embargo, este momento quedó en el pasado y poco queda de estos gestos románticos. Por ello, la influencer ha querido comentar cómo ha vivido la emisión de estas románticas imágenes. "No sabéis la emoción de estar aquí de nuevo. Lo viví con tanta alegría e intensidad… y me moría de ganas de que fuera hoy para que pudierais vivirlo conmigo", ha comenzado Laura Escanes en sus redes sociales. Además, ha publicado una historia en la que indicaba que no se imaginaba poder formar parte del jurado de este programa tan importante para ella.
Laura Escanes comparte en redes su reacción al ver la emisión de 'El desafío'
Pero, la influencer también ha querido hablar de la coincidencia en el programa con su actual expareja. "Han cambiado algunas cosas en mi vida desde que se grabó el año pasado, pero la sensación de volver a casa cuando piso 'El desafío' no cambia nunca", ha relatado, intentando centrarse en su experiencia como concursante y jurando, sin entrar en sus acompañantes. "Gracias por hacerme vivir siempre momentos espectaculares. Con vosotros al fin del mundo", concluye en su texto. Este comentario ha estado acompañado de varias imágenes, en las que aparece realizando su actuación, pero en las que no se deja ver la presencia de Álvaro de Luna.