La particular guerra entre el supuesto exnovio de Alejandra Rubio y la hija de Terelu Campos continúa. Pese a que la joven ha negado por activa y por pasiva que el chico haya tenido cabida en su vida, él se ha sentado en diversos platós de televisión para demostrar las pruebas que lo confirman. Una serie de apariciones mediáticas que no han gustado en absoluto a la influencer, que ha estallado como nunca antes y en pleno directo.

Alejandra Rubio comenta las imágenes de Alberto Fuentes

Alejandra Rubio comenta las imágenes de Alberto Fuentes.

Telecinco

Alejandra Rubio no ha tenido reparo en volver a responder a Alberto Fuentes. Lo ha hecho en ‘Así es la vida’, visiblemente molesta por todas las informaciones que están saliendo a la luz y que, en cierto modo, entorpecen su historia de amor con Carlo Costanzia: “No esperaba que volviese a sentarse en un plató de televisión esta misma mañana, más que nada porque no sé qué más quiere que diga. Yo jamás le he negado, de mi boca no ha salido ‘yo no conozco a esta persona’… Desde luego, esa no es excusa para sentarse en un plató de televisión”, ha comenzado explicando, muy enfadada por lo sucedido. 

Pero sus palabras no han quedado ahí, y la nieta de María Teresa Campos ha seguido echando leña al fuego para dar un golpe en la mesa sobre su situación: “Dicho esto, lo que tu quieras, tu novia, tu no novia, tu mujer, de verdad, y no lo digo a mal ni vacilando, lo que te dé la gana… Lo único que quiero es que esto ya se acabe, que me dejéis en paz, que estoy viviendo mi vida, que yo estoy con una persona y esto ya se ha acabado. Nos estáis poniendo un montón de trabas, es muy agobiante vivir así y llevar esto”, estallaba la joven en el plató de Telecinco. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando.

Europa Press

Su durísimo testimonio tan solo deja entrever que ni para ella ni para el hijo de Mar Flores está siendo nada fácil el comienzo de su romance. Desde que la revista SEMANA sacara a relucir sus primeras imágenes juntos, muchas han sido las terceras personas que han saltado a la primera plana mediática para poner en duda los sentimientos de ambos jóvenes. 

Una de ellas ha sido Alberto Fuentes. El joven ha hablado tanto en ‘TardeAR’ como en ‘Vamos a ver’ para demostrar su verdad, llegando incluso a enseñar ante las cámaras un tatuaje como prueba de su idilio con Alejandra Rubio: “No ha hecho nada bien. Dice que no me ha negado, pero hasta ayer decía que no me conocía (…) Yo no he dicho que empezara con Carlo mientras estaba conmigo, tengo mis sospechas por su actitud, es raro que haya actuado así”, ha añadido en el programa de las mañanas de Telecinco. Además, considera que la última aparición de la hija de Terelu Campos “fue un ataque constante” contra él.

Los exnovios de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia 'entorpecen' su historia de amor

Del mismo modo, Jeimy se coló en la aparente felicidad de Alejandra y Carlo. La que fuera compañera de vida del hijo de Mar Flores también habló en diversos programas de Telecinco sobre su historia de amor con el joven. Lo hizo nerviosa y visiblemente apenada por haberse enterado de su nuevo noviazgo cuando aún hablaba con ella: “La portada de SEMANA no es lo que duele. Yo estoy con medicación, no estoy trabajando… Y estoy tratando de salir adelante y que él me escriba cuando está conociendo a otra persona, no ayuda. El dolor no es la relación que ha iniciado, sino que me machaque, que escriba cuando ya está saliendo con otra chica”, aseguraba entre lágrimas y con la voz quebrada.

En su discurso, la joven también reveló que tanto ella como su familia siempre habían estado al lado de Costanzia: “Yo le he resuelto todos los problemas, los que tenía y venían, con mi corazón y mi familia, estábamos siempre ahí (…) Cuando Carlo estaba en Barcelona conmigo, estaba muy a gusto porque mi familia está muy unida, eso le dolía un poco, lo recibieron como a un hijo”, comentaba. Y es que, el actor sintió cierta pena al ver que los allegados de Jeimy estaban tan unidos, a diferencia de los suyos: “El padre de Carlo sí ha estado presente en todos los momentos, aunque sea de lejos. Pero al final su hijo estaba en mi casa y yo me encargaba de todo (…) Las pocas veces que he visto a su padre ha sido por cumpleaños de su hijo y en la operación, que vino. Se quedó en mi casa y poco más”. Sin embargo, prefería “no decir nada” de la madre, Mar Flores.