Kike Calleja ha sido el último concursante en ser expulsado de 'Supervivientes 2024'. Durante el reality más extremo ha sido uno de los participantes más polémicos, debido a su amistad con Carmen Borrego. El reportero no ha estado al lado de la colaboradora en todo momento, hasta su reciente abandono, algo que no siempre ha jugado a su favor.
Tras pasar una semana en playa Limbo con Laura Matamoros y Kiko Jiménez, Kike Calleja ha abandonado definitivamente los Cayos Cochinos para poner rumbo a España. Aunque, antes ha disfrutado de un buen plato de comida y de sus pertenencias, de las cuales se había deshecho hace más de un mes.
Kike Calleja ha hecho balance de su participación en 'Supervivientes 2024'
Tras convertirse en el tercer expulsado del programa, Kike Calleja ha hecho balance de su paso por 'Supervivientes 2024', sintiéndose orgulloso de todo lo conseguido en este mes de concurso. Para comprender mejor su cambio, al igual que hizo su amiga, ha leído la carta que se escribió a sí mismo antes de poner rumbo a Honduras junto con el resto de participantes del reality. "Aquí explicaba cómo sentía y lo que quería encontrarme cuando finalizara mi aventura", ha comenzado el colaborador de televisión.
La carta que se escribió Kike Calleja a sí mismo antes de comenzar 'Supervivientes 2024'
"A pesar de las dudas que tenías de venir aquí por echar de menos a tu mujer y a tu familia, has conocido a gente muy especial. Algunas de ellas venían con una idea preconcebida de ti por tu labor de periodista y la han cambiado de una manera positiva. Otros no cambiarán de opinión nunca porque seguro que son gente que no te importará nada", expresaba la carta, algo con lo que el colaborador de televisión está actualmente muy de acuerdo. "He conocido a Zayra Gutiérrez", ha explicado el comunicador, ya que la hija de 'Guti' ha sido uno de sus grandes apoyos durante el reality. "Venía con una imagen de mí porque una persona le dijo que tuviera cuidado conmigo y al conocerme como soy no solamente me quiere con locura, sino que decía que tenía que ganar 'Supervivientes", ha continuado expresado, justificando la amistad con su compañera, la cual tuvo que abandonar el reality por problemas de salud.
Pese a su expulsión, el periodista está muy contento. "Siempre has tenido valores. Aceptaste este reto para lograr objetivos personales y hacer realidad los sueños con tu mujer", continua la carta, algo que le ha recordado las ganas que tiene de reencontrarse con su familia. "Soy muy afortunado y soy muy feliz por la familia y la mujer que tengo. Y por vivir esta aventura, no puedo pedir más", ha concluido el periodista tras terminar de leer su carta.
Kike Calleja, tercer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2024'
Tras su expulsión, Kike Calleja dejó de ser definitivamente concursante de 'Supervivientes 2024', por lo que tuvo acceso a una serie de privilegios y abandonó las duras condiciones en las que viven los participantes del reality. De este modo, el colaborador de televisión pudo ver el cambio físico que ha experimentado tras un mes en Honduras.
El expulsado se ha mirado en el espejo para comprobar su cambio tras un mes de concurso
Al verse en el espejo, el colaborador se ha sorprendido. Impresionado ante su nueva imagen, el periodista ha considerado que se ha echado 30 años encima tras verse las canas y la barba. "Estoy nervioso, mucho tiempo sin verme. Madre la tripa, se me notan los huesos, se me marcan las costillas que dormido se me clavaban", ha relatado el comunicador. Al darse la vuelta, no daba crédito: "El culo le he perdido entero, con lo que le gustaba a Raquel cogérmelo", ha bromeado, teniendo un recuerdo para su mujer. Aunque ha encontrado algo positivo: "Estoy moreno y eso me encanta", ha expresado, sacando el lado bueno de su mes en Honduras.
Kike Calleja disfruta de su primera ducha tras 'Supervivientes 2024'
Tras verse, el colaborador ha disfrutado de una ducha con agua dulce, algo que ha valorado mucho, pues lleva un mes sin poder mantener una higiene adecuada. "Ahora sí que soy una persona feliz", ha dicho al salir del baño. Por último, ha podido llenar por completo su estómago. El periodista ha dudado por dónde empezar a comer, ya que tras un mes es imposible decidir qué tiene mejor pinta, ya que todo le ha parecido delicioso. "Nunca había pasado tanta hambre, tengo hambre de todo. He soñado con una pizza", ha expresado al ver los platos de comida.