La primera ceremonia de expulsión de 'Supervivientes All Stars' ha estado llena de emociones. La noche del jueves comenzó una noticia muy importante, el presentador ha informado de que Adara había tenido que ser evacuada de urgencia debido a una reacción alérgica. Sin embargo, su aislamiento tenía una peculiariedad, la concursante era una de las dos nominadas de la semana.
Por suerte, Adara pudo reincorporarse al programa antes de la ceremonia de expulsión, aunque en su cara todavía eran visibles las secuelas de su problema de salud. Sin embargo, la participante se tendría que enfrentar con su nuevo rostro a su compañera, Olga Moreno, la otra nominada de la noche y con la que tiene una estupenda relación.
Olga y Adara, primeras nominadas de 'Supervivientes All Stars'
Las dos amigas han sido las primeras nominadas de la edición, hecho que ha generado una gran disputa en Honduras. Olga se sintió molesta por haber puesto su continuidad en el reality en manos de la audiencia por un voto de Abraham, con el que tiene una buena relación. Sofía Suescun no quiso pasar por alto los comentarios de su compañera, provocando el primer gran enfrentamiento de los Cayos Cochinos.
Sin embargo, Adara y Olga se han enfrentado a esta nominación con compañerismo, pese a que la ganadora de la 'Supervivientes 2021' eligiera a Jorge como favorito para ser salvado el pasado martes. Ambas, han sido un apoyo la una para la otra, aunque la que se diera a conocer en 'Gran Hermano 17' haya tenido que hacer frente a una semana complicada.
Adara vuelve a activar el protocolo de abandono
Tras la evacuación de Adara, la concursante ha hablado con Jorge Javier en directo, aprovechando su conexión para pedir a sus seguidores que votaran en su contra, "Quiero irme con mi familia. Tengo que priorizar mi salud mental", ha indicado la concursante, devastada por lo vivido en los últimos días.
Sin embargo, lo que Adara desconocía es que las nominaciones de esta semana estaban siendo históricas, hasta el punto que la organización del programa ha tenido que cambiar la dinámica de la ceremonia de expulsión.
La organización de 'Supervivientes All Stars' cambia la dinámica del programa
Tras su reincorporación al reality, después de pasar por la enfermería, Adara se ha reencontrado con Olga en la Palapa, espacio que ha tenido que abrir antes de tiempo debido a los porcentajes históricos que están teniendo las dos nominadas. El presentador les ha indicado que estaba habiendo un empate técnico, por lo que la noche iba a tener algunas modificaciones.
Este resultado ha sorprendido a las nominadas. "Estoy descuadrada", ha indicado Olga, quien se esperaba que Adara fuera la salvada del martes y lleva desde entonces despidiéndose del reality. "Déjanos a las dos", ha añadido. Su compañera, por su parte, ha seguido, entre lágrimas, pidiendo su expulsión. "No puedo mentalmente", ha expresado.
Las nominadas dan su alegato final ante de conocer el nombre de la expulsada
Para intentar acabar con el empate técnico, la organización del programa, ha pedido a las nominadas que eligieran un compañero que hiciera el alegato final por ellas. Adara ha seleccionado a Bosco, su compañero de edición y con el que tuvo un romance el pasado año. Olga ha apostado por Jorge, con el que mantiene una amistad previa a su viaje a Honduras.
Mientras que Jorge ha defendido la continuidad de Olga, Bosco ha expresado lo importante que es Adara para él, pero ha aceptado su decisión y ha pedido que fuera la expulsada de la noche. Olga ha seguido manteniendo que su rival era una gran luchadora, por lo que no le iba a permitir rendirse.
Adara, primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'
Las nominadas se han mantenido unidas hasta el final y mientras Jorge Javier explicaba lo que iba a ocurrir, ambas han compartido miradas cómplices. Entre risas y abrazos, las dos han escuchado atentas la decisión definitiva del público, en una noche en la que todo era posible.
Pero, finalmente, ambas se han salido con la suya, siendo Adara la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Al escuchar el nombre de la salvada, ambas se han mantenido firmes, ante la pasividad de sus compañeros, quienes se han quedado sentados sin ningún tipo de expresión. Ni abrazos ni aplausos, solo silencio en la Palapa.
Tras unos segundos, Adara ha roto a llorar. "Gracias, necesito estar con mi familia. No era mi momento", ha comentado la expulsada, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Además, antes de irse ha querido tener una despedida con sus compañeros, hablando con Marta Peñate sobre la importancia de conocerse fuera para dejar de juzgar a la concursante y descubrir a la persona. Posteriormente, ha ido abrazando uno a uno a los participantes. Por último, ha insistido en dejar claro que no quería volver a ser concursante y que esperaba regresar pronto a España