A pesar de que antes de que comenzara el concurso era una de las grandes favoritas, ha terminado siendo la primera expulsada de 'Supervivientes 2025'. Esto es lo que le ha sucedido a Samya. Ha sido el presentador, Jorge Javier Vázquez, el encargado de desvelar la noticia a las nominadas, que eran ella y Laura Cuevas, una batalla ganada por la que se ha convertido desde hace años en el azote de Isabel Pantoja. "Me habría gustado quedarme para dar más de mí, pero no pasa nada", dijo Samya al conocer su salida. No obstante, las nominaciones volvían a repetirse una noche más, siendo hasta 11 nominados los de este jueves. Pero, ¿cuál ha sido la reacción de los supervivientes al conocer el bombazo?

La noche daba un giro inesperado conla infracción grave que se ha tomado en Playa Furiay es que no pueden nominar, lo que lleva a una única opción. Esta semana solo ha nominado Playa Calma, además de Anita, que como líder ha incluido dos nombres más en la lista definitiva de nominados. De hecho, eran Koldo y Laura Cuevas, elegidos por Anita, además de toda Playa Furia, los concursantes que se juegan la expulsión la próxima semana.

Encuentran un mechero, de origen desconocido, en una de las playas de 'Supervivientes'

La razón de esta medida disciplinaria es que el equipo del reality ha encontrado un mechero en 'Playa furia', una pillada que no pueden pasar desapercibida. "Han ido mucho más allá, hace unos minutos ha sucedido algo muy grave que va a tener importantes consecuencias, una sanción sin precedentes. Estáis todos nominados", decía el presentador. Tras insistirles en que habían engañado tanto al equipo como a los espectadores, se descubrían las primeras reacciones. 

"Todos nominados, somos un equipo para todo", comenzaba diciendo Rosario, a lo que seguía Carmen Alcayde: "Me parece bien, yo si seguía el fuego no iba a decirlo, si tengo que asumir por ser cómplice esa pena, pues se asume". Un sentimiento compartido por el resto, en especial por Gala, quien aseguró que no había robado el mechero, sino que solo lo había encontrado. "Me siento muy mal, en el momento en el que lo encontré lo que tenía que haber hecho es devolverlo, actúe mal, me equivoqué y, personalmente, no es lo que soy, agradezco que mis compañeros me den el voto de confianza de que lo encontré y no lo robé. Me da igual si me tengo que ir a mi casa, pero no asumo que lo robé porque no lo hice", espetó Gala. 

Después de pedir perdón varios de ellos por haber decepcionado a 'Supervivientes 2025' y a la audiencia del programa, Almácor dijo estar "en la ruina máxima", además de "dolido por haberla liado y por estar ahora nominado". ¿A quién se le acabará el sueño la próxima semana? Solo el tiempo lo dirá. 

El sentir general era de decepción, no de enfado, lo que dejaba en shock a la audiencia. Muchos bromeaban acerca de los pocos nominados que hay tras la última gala, pero otros reparaban en la única persona que se ha quedado fuera de la nominación, Terelu. Eso sí, la mayoría aplaudían tanto la decisión del equipo de 'Supervivientes 2025' como la reacción de los concursantes.