Ha sido durante años uno de los rostros más populares de la prensa del corazón. La peluquera de la televisión. Su matrimonio con Pedro Carrasco y el conflicto que mantiene con su única hija ha hecho que su nombre se pusiese encima de la mesa cada vez que arrancaba un programa nuevo. Se podría decir que Raquel Mosquera es una de las veteranas en el universo de los reality y los responsables de Supervivientes lo saben muy bien. Por eso, y contra todo pronóstico, la dirección del programa le puso encima de la mesa una jugosa oferta para que regresase este año a los Cayos Cochinos, donde fue tan feliz en 2018.

Posado de Raquel Mosquera en Madrid 21/12/2019
Gtres

Según ha podido conocer esta revista, la propuesta ha sido un chute de energía y de ilusión para la peluquera, que se había alejado en los últimos meses de la televisión. La periodista Marina Esnal fue la primera en desvelar la existencia de las negociaciones por parte de Bulldog TV en su canal de Youtube, pero tal y como ha podido saber SEMANA, Mosquera habría llegado a un acuerdo muy poco tiempo después. Así las cosas, y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, Raquel volverá a saltar del helicóptero más famoso de la televisión. Tanto su equipo médico como su entorno ya conoce la noticia y, en estos días, se encuentran preparándolo todo para cuando la viuda de Pedro Carrasco finalmente tenga que poner rumbo al paraíso hondureño.

La alegría que ha supuesto para ella este nuevo proyecto personal y profesional la ha mostrado a través de sus redes sociales, aunque sin dar grandes pistas: “Mirad este tatuaje en mi espalda, de cuando mi hija Raquel tenía tres años. Dentro de poco, en mi próximo proyecto, veréis todos mis tatuajes. Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en cosas nuevas y avanzo con decisión dando pasos”. Y es que la ilusión que le ha hecho la posibilidad de volar hasta Honduras, cinco años después de su última vez, la ha llevado a prepararse a conciencia físicamente. Ha contratado a un entrenador personal, con el que está haciendo sesiones de pilates muy intensas, para darlo todo en las pruebas: “Me estoy entrenando, sobre todo, para mi nuevo proyecto y reto personal”, decía de una forma muy enigmática en sus redes.

Raquel Mosquera se prepara para volver a ‘Supervivientes’
Gtres

La decisión de la productora y de la propia protagonista será todo un shock para los seguidores acérrimos del formato. Y es que ya la vieron convivir en las playas hondureñas durante 91 días en la edición en la que ganó Sofía Suescun, algo que para ella supuso un gran cambio en su vida: “Significó mucho para mi. Estar en paz con uno mismo es, el mayor logro de todos. Allí estuve tres meses y medio sin mi marido y sin mis hijos”. Y justo sin él, sin su marido, tendría que estar ahora. Marchándose en uno de los momentos más dulces de su relación. Y es que hace a penas un mes, Isi le pedía matrimonio públicamente: "Estoy aquí y como Dios nos ha dado la vida. Quiero que nos casemos y que busquemos la fecha para casarnos... para que ninguna persona se acerque más”. Ahora solo queda esperar a que la cadena confirme, por fin, todo el casting que pondrá rumbo a Honduras en el mes de marzo.