Kiko Hernández ha lanzado una auténtica bomba esta tarde en 'Sálvame'. Asegura que su compañera de programa Raquel Bollo podría estar en estado de buena esperanza.
Su compañero Kiko lanza la noticia
El colaborador ha explicado: “Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó que estaba embarazada”.
"Es mentira"
La colaboradora, atónita al escuchar las palabras de Kiko, ha negado de manera tajante la noticia: “No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo si lo estuviese”.
Si estuviese embarazada, "lo diría yo"
Raquel ha explicado que no tiene necesidad de ocultar una noticia así. Y que, en el caso de que estuviera embarazada, no tendría ningún problema en anunciarlo. “Si fuese así, no lo ocultaría, lo diría yo”.
Irene Rosales desmiente el embarazo: "Es totalmente falso"
La mujer de Kiko Hernández, Irene Rosales ha hablado en directo con el equipo ‘Sálvame’ para defender a Raquel Bollo y desmentir su embarazo. “Raquel estuvo sentada con personas de confianza y luego se marchó. Que dejen de inventar y no se metan en cosasque se pueden desmentir con el tiempo”.
Raquel, rotunda
La colaboradora ha asegurado que es una “mujer de palabra”, y que no tiene nada que ocultar. Para demostrarlo, instó a sus compañeros a comprar un test de embarazo "y me lo hago".
"Si lo estuviera estaría tan feliz y tan contenta"
“Vuelvo a repetir que si yo estuviera en estado lo diría tan feliz y tan contenta”, ha insistido Raquel.
Se niega a hacerse la prueba de embarazo
Cuando le han traído un test de embarazo para que lo utilizara, Raquel se ha mostrado molesta. Y se ha negado a hacerse el test. “No tengo ningún problema pero que tenga que hacer esto me parece ridículo”.
Raquel, de 43 años, ya es madre de tres hijos
La andaluza, de 43 años, tiene tres hijos: Manuel, Samuel y Alma. En la actualidad mantiene una relación sentimental con el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez.