Comienza 'Supervivientes 2024', el reality más extremo, presentado por Jorge Javier Vázquez. Entre los participantes que han puesto rumbo a Hondura, se encuentra una de las parejas más conocidas de la cadena, Mario y Claudia. Estos saltaron a la fama tras buscar pareja y ponerla a prueba en otros formatos de Telecinco, aunque esta es su primera aventura televisiva juntos.
Mario y Claudia, los nuevos concursantes confirmados de 'Supervivientes 2024'
Su participación se hizo pública en una de las publicidades de 'La Isla de las Tentaciones'. La noticia se dio a conocer en el mismo formato televisivo en el que Claudia y Mario participaron hace 4 años. En aquella ocasión, ambos acudieron con sus respectivos novios con el objetivo de fortalecer sus relaciones y demostrar que podían evitar a la tentación, aunque no lo consiguieron.
Claudia Martínez participó en 'MyHyV' y en 'La Isla de las Tentaciones' antes de llegar a 'Supervivientes 2024'
Claudia Martínez (27 años) es uno de los rostros habituales de Telecinco. Desde 2017, la catalana ha buscado su hueco en los proyectos más famosos de la cadena. La joven influencer se dio a conocer como pretendienta de Yera Fontes en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. En este se saltó las normas al mantener un encuentro fuera de cámaras con Hugo Paz (31 años), el que fuera su tentador posteriormente. Pese a no encontrar el amor en la televisión, la de Barcelona acudió junto a su pareja Javi Redondo (29 años) a la quinta edición de 'Isla de las Tentaciones'.
Los romances más conocidos de Claudia Martínez antes de su viaje a Honduras
En el programa la catalana no fue capaz de evitar a la tentación, por lo que cayó con Álvaro Boix, mientras que su pareja sí que se mantuvo fiel. Sin embargo, logró salvar su relación y tras finalizar el programa, Javi y Claudia se reconciliaron. Lejos de los focos, la participante encontró el amor de nuevo con otro de los concursantes de su misma edición, Mario. Con él comenzó esta nueva aventura, poniendo rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2024'.
Claudia Martínez trabajaba mientras estudiaba antes de dar el salto a la televisión
Además, de en los programas de televisión, la que fuera hostess de discotecas y estudiante de asesoría de imagen, Claudia Martínez cuenta con una larga trayectoria en las redes sociales. Aunque ya destacaba como influencer, su entrada en 'La Isla de las Tentaciones' supuso un antes y un después. La joven actualmente cuenta con más de 770.000 seguidores, siendo imagen de grandes marcas y sus viajes y outfits comentados por miles de personas. En su Instagram se muestra cercana, compartiendo con los usuarios su faceta más íntima y personal. Sin secretos, la creadora de contenido es sincera y no tiene reparo en responder a las preguntas de sus seguidores.
La pareja actual de Claudia, participante de 'La Isla de las Tentaciones'
La pareja formada por Claudia y Mario se dio a conocer en mayo del pasado año. Ambos participaron en la misma edición de 'La Isla de las Tentaciones', siendo el madrileño el gran apoyo de Javi, pareja de la catalana durante su estancia en 'Villa Playa'. Tras el programa surgió una amistad, pero tardaron varios meses en pasar a ser algo más que amigos. Durante este tiempo ella se rompió con su acompañante en el programa por una supuesta infidelidad de él y Mario se reconcilió con Sheila González, madre de su hijo. Pese a lo complicado de sus inicios y a los frecuentes rumores de ruptura, la pareja continúa superando obstáculos y atreviéndose a enfrentar nuevas aventuras.
Claudia Martínez pone rumbo a Honduras
La pareja se ha atrevido con un nuevo formato televisivo en el que no solo pondrán a prueba su amor, sino que se enfrentarán a diferentes situaciones en las que tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos. La influencer explicó en sus redes sociales que le ha costado mucho guardar este secreto durante dos meses y es que está muy ilusionada con su participación en 'Supervivientes 2024'.
La influencer comenzó a entrenar semanas antes de su viaje a Honduras
"Han sido muchos nervios, mucho estrés y ansiedad porque he ido muy acelerada y he estado mucho en el gimnasio", indicó la joven en sus redes sociales, aclarando que ya se estaba preparando para el viaje a Honduras. La influencer no solo se ha preparado físicamente, sino que también incrementó sus horas de terapia. "Me hace mucha ilusión, pero estoy cagada", explicó a sus seguidores. "Cuando tengo miedo, lloro y llevo semanas haciéndolo un montón", continuó. La joven no quiere decepcionar por lo que quiere superarse a sí misma. Además, reconoce que hacer este viaje con su pareja es una gran suerte, pero eso no impide que suponga un gran reto para ella y que busque estar a la altura durante todo el concurso.