Gisela Betancort fue una de las concursantes más conocidas de 'Gran Hermano 12' y tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, no dejó de estar delante de los focos. Ahora, su nombre artístico es Gisela Carrera y es que su pasión siempre ha sido la interpretación. Quince años después de su paso por 'GH', Gisela vive una vida completamente diferente centrada en su trabajo como actriz con el que ha recibido premios y ha estado a punto de conseguir un Goya, sin dejar de lado su carrera como trabajadora social. Sigue leyendo y descubre la nueva vida de Gisela Betancort.

Gisela Betancort

Gisela Betancort y Chiqui en 'GH 10'.

Gtres

El paso de la tinerfeña por la casa de Guadalix no pasó desapercibido. Entró convencida por su madre y aunque tuviera pareja del exterior, no pudo reprimir sus sentimientos hacia Carlos y se vio envuelta en un triángulo amoroso junto a Loli durante sus 79 días de concurso.  Tras convertirse en la décima expulsada de la edición, Gisela no dejó de aparecer en platós de televisión y en programas hablando de su vida, de su relación en el concurso y de su expareja del exterior. 

Poco a poco, la fama se fue desvaneciendo pero Gisela no apartó a los focos de su vida, sino que comenzó a formarse profesionalmente de lo que siempre había soñado: interpretación y arte dramático. Desde entonces, ha participado en varias producciones cinematográficas y ha asistido a estrenos, premieres y eventos destacados de la esfera pública.

Su éxito como actriz y nominación al Goya

La exconcursante de 'Gran Hermano' no solo se formó en interpretación sino que gracias a su talento, consiguió rápidamente varios papeles interpretativos que le han hecho evolucionar como actriz siendo reconocida por la crítica. 

'La dama del bosque maldito' fue la primera producción de la que Gisela formó parte del reparto. Tras superar el casting, se metió en la piel de 'Clara' uno de los personajes principales de esta película de terror y fantasía dirigida por George Karja. Su interpretación fue tan buena, que en 2018 ganó el premio a mejor actriz en Los Ángeles Film Awards tras una reñida nominación, por esta película que ha supuesto su salto al cine. "Feliz de tener ya en mis manos el premio a la mejor actriz en Los Ángeles Film Awards con la película 'La dama del bosque maldito' del director George Karja, no puedo estar más agradecida", comentó Gisela en sus redes sociales junto a una foto mientras mantenía en sus manos el galardón dorado.

 

Gisela Betancort

Gisela Betancort con su premio Los Ángeles Film Awards.

Redes sociales (@gisellebetancort)

Pero durante ese mismo año, Gisela recibió una de las mejores noticias que le podían dar relacionada con su vida profesional: fue nominada a los Premios Goya como actriz revelación por la película 'Una función para olvidar', dirigida por Martin Garrido Ramis. En este film dramático, Gisela se metió en la piel de Tote, uno de los personajes más carismáticos de la trama y compartió escena junto a Beatriz Barón, Carmen Hoyos y Fernando Esteso. Finalmente, no ganó el Goya pero su nominación fue todo un devenir de nuevas ofertas laborales para Gisela. 

temas

Gran Hermano

Desde entonces, Gisela no ha dejado de participar en cortometrajes, largometrajes y videoclips, además de formar parte del reparto de obras de teatro y musicales en Tenerife y en Madrid. Durante los últimos años, Betancort ha seguido viajando por Europa por su trabajo, mientras lo ha compaginado con su labor social en el Gobierno de Canarias y con su vida sentimental, ya que la exconcursante de 'GH' se subió al altar en 2020.

Se casó por la Iglesia en Tenerife

Gisela Betancort volvió a encontrar el amor tras su salida de la casa mas famosa de España y desde entonces, ha estado muy unida a su pareja siendo él su mayor apoyo. En agosto de 2020, Gisela y Pablo se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Tenerife por el rito religioso acompañado de un espectacular banquete nupcial en la Finca Cañada Verde situada en la capital de la isla. A la boda, acudieron compañeros de Gisela de su edición de 'GH 12' como Javier Palomares, que compartió una preciosa dedicatoria en sus redes sociales tras el enlace felicitando a los novios, y el cantante Jadel, quien se encargó de amenizar el banquete con su música.

Gisela Betancort

Gisela Betancort y Pablo el día de su boda junto a Javier Palomares.

Instagram (@javierpalomarex)

"Me marcho de Tenerife con una sonrisa bien grande de haber compartido el placer estar el día más importante de sus vidas, donde he podido ver con mis propios ojos que entre Gisela y Pablo hay un gran amor, sano, mutuo, y que ni un muro de hormigón puede destruir, que tanto él como ella derrochan amor puro con solo mirarse. Os deseo lo mejor del mundo, hoy, mañana y para toda la vida. Enhorabuena. Os quiero mucho", comentó Javier Palomares en sus redes sociales. Hasta el momento, la pareja sigue unida disfrutando de su amor en su querida isla mientras Gisela sigue dedicándose a la interpretación y a su labor como trabajadora social en Canarias. 

Gisela Betancort

Gisela Betancort durante un rodaje.

Twitter (@gbetcar)