Noche de expulsión en 'Supervivientes All Stars'.  Este jueves ha tenido lugar la tercera gala de esta edición especial del reality. Desde plató, Jorge Javier ha ejercido de maestro de ceremonias y como cada día, Laura Madrueño ha sido la encargada de compartir desde Honduras toda la información de última hora, estando junto a los concursantes. 

Sin embargo, esta noche ha sido diferente, puesto que Laura Madrueño ha tenido que ausentarse de la zona de juegos debido a un problema de salud. La presentadora ha comenzado a encontrarse mal en pleno directo, por lo que ha decidido abandonar la playa.

El problema de salud por el que Laura Madrueño ha tenido que abandonar 'Supervivientes All Stars'

El problema de salud por el que Laura Madrueño ha tenido que abandonar 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset

Laura Madrueño tiene que abandonar la zona de juegos en 'Supervivientes All Stars'

Esta noche, los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se enfrentan a la segunda expulsión del reality, aunque antes, han tenido que realizar una prueba de recompensa. Como cada semana, todos los participantes han sido recibidos por Laura Madrueño en la zona de juegos, con el fin de realizar una prueba a cambio de comida. 

El tiempo en Honduras no está acompañando, ya que durante la noche ha habido una fuerte tormenta. Durante horas, la organización temió que un huracán alcanzara los Cayos Cochinos, ya que habrían tenido que evacuar a todos los participantes y trabajadores, puesto que lo principal es mantener a todos a salvo. 

La bajada de temperaturas en Honduras complica la situación de los supervivientes

La bajada de temperaturas ha hecho que los concursantes hayan pasado muy mala noche, algo que también ha afectado a los miembros del equipo de 'Supervivientes All Stars'. "Estoy sufriendo por ti. ¿Quieres que vuele a darte un abracito?", ha expresado Jorge Javier Vázquez al ver su Laura Madrueño con una chaqueta puesta en la playa.

Laura Madrueño se ha reído ante el comentario de su compañero y ha comenzado a, presentar el juego de recompensa de la noche. "Tienen cara de frío", ha indicado la presentadora, refiriéndose a los participantes. 

Laura Madrueño abandona la gala de 'Supervivientes All Stars'

La presentadora ha comenzado a explicar el juego, 'la deriva de los dioses'. En este juego, los participantes deben demostrar un buen trabajo en equipo y sumar fuerzas para lograr el objetivo. Los propios concursantes han elegido con quien jugar. 

Mientras la presentadora estaba explicando, este juego le ha dado un fuerte ataque de tos. "Perdón. Yo también me he constipado con estas lluvias", ha expresado la presentadora. "Tranquila, esputa, esputa", ha expresado Jorge Javier desde plató. "Con tranquilidad", ha seguido, al ver que su compañera abandonaba la zona de juegos. 

Los concursantes se han mantenido serios, observando con preocupación a la presentadora, quien se ha tenido que ir. "Ya se recupera Laura. Está haciendo un tiempo terrible. Voy a explicar yo el juego", ha indicado el presentador, tomando las riendas de la gala.

Los concursantes se preocupan por el estado de salud de la presentadora de 'Supervivientes All Stars'

En mitad de la segunda ronda, mientras jugaban Bosco, Logan, Olga, Sofía y Jorge, el presentador les ha mandado parar. Los concursantes no han entendido el motivo por el que Jorge Javier les mandaba esa orden desde el plató. Preocupados, se han quedado petrificados. Sin embargo, la pausa tan solo ha sido para dar paso a unos anuncios publicitarios, algo que no ha sentado nada bien a los participantes. 

Tras la pausa, Laura Madrueño ha regresado a la zona de juegos para compartir con los concursantes el resultado del juego y darles su recompensa. Sin embargo, la tos ha vuelto a apoderarse de ella, y le ha resultado imposible seguir hablando. "Perdón", ha expresado entre toses. "Jorge, di tu el tiempo", ha indicado, casi sin poder hablar. "No te preocupes", le ha respondido su compañero, tomando las rindas de nuevo.  

Jorge Javier Vázquez da la última hora sobre el estado de salud de Laura Madreuño

Minutos más tarde, Jorge Javier ha explicado cómo se encontraba la presentadora, a quien se ha dejado de ver ante las cámaras. "Tenemos que decir que nuestra compañera Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa. ", ha indicado el presentador, haciendo saltar de nuevo las alarmas. 

Jorge Javier Vázquez ha querido quitar importancia al hecho y aclarar que su compañera tan solo tiene un catarro. "Laura Madrueño se ha tenido que retirar. Ya habéis visto que tiene un resfriado de narices", ha expresado desde el plató de 'Supervivientes All Stars'. 

Jorge Javier ha querido tener unas palabras de cariño para su compañera. "Le deseamos una pronta recuperación", ha indicado desde el plató, siendo aplaudido por todos los presentes. Además, ha aclarado que se espera que regrese el próximo domingo para estar en la gala junto a Sandra Barneda. Por último, ha aprovechado para recordar que la semana que viene él estará el lunes, ya que debido a los partidos de fútbol 'Tierra de Nadie' cambia de día.