El nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en los kioscos y supermercados de todo el país, anuncia un auténtico bombazo en exclusiva: la separación del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo casi dos años de casados. La llegada de esta noticia hasta Honduras podría suponer un auténtico huracán en los Cayos Cochinos e incluso el punto y final para la participación de Carmen Borrego en el concurso.
Si ya de por sí, la hermana de Terelu Campos está atravesando un problema de salud que le ha hecho tener que estar apartada de sus compañeros, la actual situación sentimental de su hijo podría suponer la gota que colma el vaso para anunciar su marcha del concurso. En el caso de que la dirección del programa vea conveniente revelarle la exclusiva de SEMANA, Carmen Borrego podría decidir abandonar el concurso y viajar hasta España para estar al lado de su vástago en estos momentos tan complicados.
Los últimos años, la relación de Carmen Borrego y su hijo ha sufrido varios altibajos. Sin embargo, durante los últimos meses ambos se habían reconciliado y estaban pasando por su mejor momento. Por este motivo, la hija de María Teresa Campos no estaría del todo cómoda en el reality si es conocedora de la información que maneja SEMANA en exclusiva. Carmen Borrego no se perdonaría estar a miles de kilómetros de su hijo mientras que él hace frente a una separación tras convertirse en padre por primera vez de su hijo, Marc. Un bebé que llegó a sus vidas hace tan solo nueve meses.
Cuando Carmen Borrego se marchó a Honduras nada hacía presagiar que durante su estancia en el concurso, José María Almoguera iba a vivir uno de los momentos más delicados de este año. Por este motivo, la hija de María Teresa Campos desconoce completamente esta noticia que ha pillado fuera de juego al entorno de la pareja. La ruptura del hijo de Carmen Borrego con Paola Olmedo llega cuando estaban a punto de celebrar su segundo aniversario de bodas, ya que se dieron el 'sí, quiero' el 14 de mayo de 2022 en una romántica boda rodeados del clan Campos.
Ahora, está en las manos de la dirección de 'Supervivientes' comunicarle la ruptura de su hijo, José María Almoguera, con la que fuera su nuera, Paola Olmedo. Un anuncio que podría suponer un antes y un después en el concurso de Carmen Borrego, que encontraría un nuevo motivo para decidir marcharse y regresar a España.
Los detalles de la separación del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo, en SEMANA
Según ha podido saber SEMANA, José María Almoguera y su todavía mujer han tomado la decisión de tomar caminos separados después de no haber podido superar los problemas conyugales que arrastraban desde hacía un tiempo. En el interior de tu revista favorita puedes encontrar todos los detalles de esta sorprendente ruptura que promete acaparar decenas de titulares y horas de televisión.
Una separación que, además, parece no tener vuelta atrás, pues ya han abandonado el domicilio conyugal y ya no viven juntos. Tras hacer frente a varios problemas en su relación, ambos habrían decidido romper su matrimonio. Según ha podido saber este medio en exclusiva, José María Almoguera y Paola Olmedo llevarían varias semanas viviendo separados.
Carmen Borrego, aislada por prescripción médica
El concurso de Carmen Borrego no está siendo fácil para la colaboradora de televisión. De hecho, actualmente se encuentra aislada por prescripción médica debido a un "cuadro de ansiedad que presenta causado por su inadaptación a las condiciones del programa".
Durante la última gala, Sandra Barneda leía un comunicado de la dirección del programa relacionado con el problema al que está haciendo frente Carmen en el concurso: "Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y por el equipo médico, en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso", entonaba la presentadora.
"No se cierra la puerta del todo, que era lo que no quería. Pensé que la decisión era que se acabó y no estaba preparada aunque sabemos que las comodidades están fuera de aquí, a mí me gustaría seguir viviendo con estas personas, algo que hasta aquí me ha hecho mucho bien y espero que me lo siga haciendo", dijo Carmen Borrego sin imaginarse que el mayor de sus problemas estaba en España.
Carmen Borrego se encuentra apartada de sus compañeros por problemas de ansiedad al asegurar que ha llevado la mochila demasiado llena a 'Supervivientes'. Sin embargo, no es consciente todavía del mal trago que tendrá que vivir al conocer la ruptura de su hijo. Por ello, si el concurso decidiera anunciarle la separación, su final en el programa estaría más cerca que nunca.