El programa culinario más conocido de España ha celebrado una nueva gala en la que Palito Dominguín y Miguel Diosdado se han convertido en los expulsados.
Como cada jueves, ‘MasterChef Celebrity’ ha estrenado una nueva gala que no ha dejado indiferente a nadie. Sandra Gago fue la última expulsada del programa de cocina más conocido del panorama nacional. Una eliminación que provocó las lágrimas del resto de sus compañeros, que en esta ocasión han vuelto a ponerse a prueba para demostrar ser merecedores del emblemático delantal. Para ello, han tenido que cocinar un plato de lo más dulce: un brazo de gitano de manzana.
Durante los primeros minutos de emisión, los participantes han tenido oportunidad de contar con la visita de Mario Vaquerizo, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’. El cantante ha acudido a plató para alentar a los concursantes y mandarles todo su apoyo en una de las jornadas más complicadas. Y es que, todos ellos han tenido que desplazarse hasta Ceuta y concretamente al parque Marítimo del Mediterráneo, un eknclave repleto de lagos, palmeras y cascadas en el que los famosos han tenido que replicar un menú del Restaurante Bugao, del prestigioso chef Hugo Ruiz.
Una tensa prueba con doble expulsión
Después de este viaje al otro lado del Mediterráneo, el equipo azul, compuesto por Miguel Diosdado, Blanca Romero, Palito Dominguín, Álvaro Muñoz Escassi y Jorge Cadaval se ha hecho con los temidos delantales negros. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera han considerado que todos estos participantes tenían que enfrentarse a una prueba más para demostrar que son merecedores de continuar en el concurso. Mientras tanto, el resto de concursantes ha observado desde las alturas cómo se desenvolvían los nominados en esta parte de eliminación en la que los sentimientos han estado a flor de piel.
Finalmente, los participantes mencionados han presentado sus respectivos platos, sabiendo en todo momento que a dos de ellos les quedaban tan solo unos minutos en ‘MasterChef Celebrity’. Miguel Diosdado y Palito Dominguín ha sido quienes ha tenido que abandonar las cocinas del programa de Televisión Española de forma definitiva. Una triste despedida que ha emocionado al resto de compañeros y especialmente a Blanca Romero y a Jorge Cadaval, que han permanecido junto a ellos hasta que han tenido que decirles adiós entre lágrimas. No obstante, ambos expulsados se han mostrado muy orgullosos del recorrido que han tenido en estos meses y que les ha hecho evolucionar como aprendices de cocineros.