'La Revuelta' hoy ha arrancado con un inicio diferente. Normalmente, nada más comenzar el programa, David Broncano saluda al público, conociendo a las personas seleccionadas para ocupar el bidet y la bañera. Sin embargo, en este martes, el presentador ha querido cambiar la dinámica para hacer mención al aspecto físico de uno de sus compañeros. 

Tras tocar el bombo, David Broncano ha querido hablar de la ropa que ha lucido Castella para este programa. "Ricardo, ¿Qué pasa? ¿Puede que acabes de llegar y no te ha dado tiempo a cambiarte?", ha indicado el presentador. "Pareces un policía infiltrado. El Ricardo más urbano", ha seguido bromeando. Su compañero se ha querido justificar y entre risas ha explicado que tras viajar a Nueva York esta Semana le ha entrado el 'jet lag' el martes.

Ricardo Castella en 'La Revuelta'

RTVE

Además, ha indicado entre risas que ha llegado justo a la hora del programa para poner nervioso a "alguien que celebra hoy su 60 cumpleaños, nuestro productor ejecutivo. He dicho, por un día, que piense que no voy a llegar y efectivamente, le acaba de dar un ictus", ha expresado. "No lo sabía, pero mira que pinta de quinceañero", ha añadido David Broncano, aprovechando para felicitar a su compañero. "La sensación es extraña", ha zanjado, reconociendo que sin el pañuelo que suele lucir en el programa, le ha llamado la atención la estética del humorista. 

Lalachus hace una fiesta en 'La Revuelta' por su cumpleaños

Este no ha sido el único cumpleaños que han celebrado estos días en el equipo del programa. Este lunes, Lalachus ha cumplido 35 años. La joven ha recibido multitud de felicitaciones, aunque no la de su compañero, David Broncano, por lo que ha querido lanzarle un reproche en pleno directo. "Estoy decepcionada porque el policía infiltrado ha felicitado a alguien. ¿Y a mí? Fue ayer y ni un mensaje", ha indicado, nada más entrar al teatro. El público le ha cantado el cumpleaños feliz, mientras el presentador ha justificado que no lo sabía. La humorista le ha recriminado que no lo hubiera buscado, pues mostraba una falta de interés.

Lalachus en 'a Revuelta'

RTVE

Para compensarlo, la colaboradora del programa ha querido hacerse una fiesta sorpresa. Lalachus ha colocado unos gorritos de fiesta a sus compañeros y ha vuelto a entrar en el plató, con una banda de 'felicidades'. "Esto le gusta, en serio", ha bromeado el presentador, mientras ella se hacía la sorprendida. "Voy a llorar. ¡Qué ilusión!", ha expresado. Además, ha solicitado a sus compañeros que le cantaran la canción que le habían preparado. 

Durante la canción, Sergio Bezos ha entrado disfrazado de tarta, dando un ramo de flores a Lalachus. La joven se ha emocionado al descubrir que sí que tenía una tarta de verdad y que sus compañeros, pese a no haberse acordado, han intentado que este día fuera especial. 

Ricardo Darín, invitado de este martes en 'La Revuelta'

El invitado de esta noche ha sido el argentino Ricardo Darín. El presentador ha querido comentar que la primera invitada de la semana había sido Chenoa, quien nació en Argentina, por lo que podrían hacer una semana completa de invitados del país. David Broncano le ha pedido al actor recomendaciones para este miércoles, algo que ha dejado al intérprete sin palabras, pues no se le ha ocurrido nadie que estuviera libre tan rápido. 

Ricardo Darín en 'La Revuelta'

Ricardo Darín en 'La Revuelta'.

RTVE

"Se ha muerto el Papa", ha continuado el presentador, cuestionando sobre la relación de Argentina con el pontífice. "Se celebró como un Mundial porque fue inesperado. Después estuvo 12 años al frente del papado", ha indicado Ricardo Darín, hablando con ternura del pontífice. 

El actor ha continuado hablando de la labor del Papa. "Tiene un peso político y me he dado cuenta de que este hombre ha trabajado en algunas cuestiones que son importantes, como la inclusión de la mujer dentro de la Iglesia. Abrió muchas ventanas y ahora la incógnita es cómo va a seguir con el que venga. Ha dejado huella en su trabajo", ha expresado Ricardo, con ternura y orgullo. "Los cambios son lentos, él ha abierto varios caminos. Ha innovado, que es muy difícil siendo Papa. Hemos perdido una oportunidad de invitarlo porque para uno que habla español y es medio cachondo...", ha indicado el presentador. Por su parte, Ricardo Castella ha comentado su miedo a que se cierren estas ventanas. "Podría pasar, todas las ventanas que se han abierto, zas, que no entre corriente", ha zanjado David Broncano.