La recta final de 'Supervivientes All Stars' ha comenzado. La situación es cada vez más tensa y los concursantes están llegando al límite. Sin embargo, esto no significa que tengan derecho a saltarse las normas. Por ello, aunque queda menos de una semana para la gran final, la organización del programa ha decidido sancionar a uno de los participantes. 

Hace tan solo una semana que los concursantes de 'Supervivientes All Stars' cometieron el mayor robo de la historia del reality. Los participantes, quienes se encuentran divididos en dos grupos, se encuentran divididos en dos grupos, se unieron para realizar una acción épica, sin embargo, tuvo sus consecuencias. Las grandes leyendas del programa tuvieron que hacer frente a las fuertes tormentas sin nada, ya que les fueron retiradas todas las cosas que habían obtenido a lo largo del mes del concurso. Además, les quitaron las latas y tuvieron que luchar por conseguir recompensas. 

Logan se salta las normas en 'Supervivientes All Stars' y es sancionado por ello

Sin embargo, los concursantes parecen no aprender la lección y han vuelto a saltarse las normas. El jueves pasado, las nominaciones fueron especiales. Ya no solo porque hayan durado tres días menos, sino porque Lola ha descubrió tarde su nominación, Durante las votaciones, los concursantes eligieron a Sofía como la nominada del grupo, quedando Marta y Sofía empatadas con un voto. Alejandro, como líder, fue el encargado de desempatar, seleccionado a Marta como nominada. Además, añadió a Logan como nominado directo.

Sin embargo, las cosas no quedaron así, ya que el concursante contaba con el tridente de oro. Ese le daba poder para quitar a alguien de la lista de nominados y poner a otra persona. Aunque el presentador bromeó con la posibilidad de que se sacrificara por una de las nominadas, finalmente se decantó por salvarse a sí mismo, poniendo la continuidad de Lola Mencia en manos del público. Pero, el concursante no debía desvelar los cambios que había realizado, por lo que debía guardar durante toda la semana el secreto. 

Pero, Logan se ha ido de la lengua, saltándose las normas del reality. "Era desvelar el secreto o mentir a las personas con las que llevo conviviendo un mes", ha indicado el participante, justificando su comportamiento. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que la organización del programa pase por alto su actitud. 

Logan

Logan con el tridente de oro. 

Telecinco

La organización del programa toma una decisión tajante con Logan Sampedro

Nada más finalizar la ceremonia de expulsión, Jorge Javier ha conectado en directo con la palapa, indicándole a Logan la sanción que la organización del programa había decidido para él. "No participar en el juego de líder de esta noche, con lo que ello implica, ya que te da inmunidad frente a las nominaciones", ha indicado el presentador, dejando al concursante sin palabras. La decepción se ha notado en su cara, ya que salvarse esta semana era clave, puesto que ser líder da un pase directo a la final. 

El concursante ha tenido que ver la prueba de líder como público, sin poder enfrentarse a sus compañeros para conseguir la inmunidad. Finalmente, la campeona ha sido Marta Peñate, quien ha logrado uno de los mayores poderes de la edición. La concursante ha podido elegir por nominación directa a uno de sus compañeros, quitándole el pase a la final. Para colmo, la que fuera participante de 'Gran Hermano' ha seleccionado a Logan para poner su continuidad en manos de la audiencia, algo que su compañero se veía venir y que ha asumido con deportividad. 

El primo de Logan sale en su defensa desde el plató de 'Supervivientes All Stars'

Desde el plató, Íñigo, el primo de Logan, ha querido salir en defensa del participante, ya que considera que la sanción es desproporcional para lo que el participante había hecho, desvelar el nombre de la última nominada de la semana. "Estoy decepcionado con el castigo de Logan, me parece que es una prueba muy importante y que es desmedido. Solo ha sido noble", ha indicado. Jorge Javier, tajante, le ha recordado que el concursante fue advertido hasta en cinco ocasiones, dejando claro que la organización del programa no se había inventado unas normas a última hora. 

"Sabes lo que pasa, que pasó también con el asunto del robo. El concurso es lo que es y tú no puedes hacer, es que cuando dictemos normas, los concursantes se las empiecen a saltar. Al final esto deja de tener gracia y las atenciones dejan de tener efecto en los concursantes. Probablemente, sea desmedido y entiendo tu opinión, pero el concurso es el que es y o se atajan este tipo de situaciones o esto deja de tener gracia", ha indicado el presentador. "Hay todo un equipo detrás preparando la edición con mucho esmero para que todo tenga sentido", ha concluido el comunicador, siendo perfectamente comprendido por el defensor de Logan Sampedro.