¡’Supervivientes All Stars’ ha comenzado! La edición más extrema del reality ha dado su esperado pistoletazo de salida tan solo dos días después de que Pedro García Aguado se proclamara ganador. Rostros conocidos de la talla de Sofía Suescun, Adara Molinero o Bosco Martínez-Bordiú vuelven a verse las caras en los Cayos Cochinos. También entre ellos está Olga Moreno, que pese a haberse coronado como ganadora de ‘Supervivientes 2021’, había permanecido alejada del foco mediático hasta ahora.
Su vuelta a la televisión generaba una gran expectación dentro de nuestras fronteras. Muchos se preguntaban cuál iba a ser el trato que iban a tener Olga Moreno como concursante, y Jorge Javier Vázquez como presentador, sobre todo teniendo en cuenta que entre ellos no ha habido mucho feeling. Por ello, el presentador no ha tenido reparo en dirigirse a ella en la primera conexión de la noche, y bajo la atenta mirada del resto de participantes de ‘Supervivientes All Stars’.
Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez vuelven a verse las caras en 'Supervivientes'
Aunque el presentador ha intentado mantener una buena sintonía con Olga, ella no parece estar dispuesta a tener ninguna relación con él más allá de la necesaria. La ex de Antonio David Flores se ha mostrado con un rostro muy serio en esta primera toma de contacto con el concurso. Aun así, ha asegurado estar dispuesta a vivir de la mejor manera esta experiencia no solo con sus compañeros, sino también con el equipo de ‘Supervivientes’, entre el que está Jorge Javier.
Cuando ha llegado el momento del salto, el de Badalona ha vuelto a retomar el contacto con Moreno. Ya con los ánimos más calmados, la ex del exguardia civil ha mostrado una imagen de sí misma más distendida, y ha hablado sobre cuáles son sus miedos en esta nueva experiencia: “Lo que me da más miedo son las pruebas, sobre todo la de la noria. También el hambre. Hoy está el día fatal, la lluvia…”, ha asegurado. Aun así, cree que va a “disfrutar muchísimo” de esta nueva oportunidad.
El durísimo varapalo de la ex de Antonio David Flores antes de viajar a Honduras
Antes de dar el paso de saltar desde el helicóptero, Olga ha querido aprovechar para hacer una dedicatoria tanto a su padre como a su madre. Unos días antes de poner rumbo al otro lado del Atlántico, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tenía que hacer frente a la triste muerte de su madre, Rosa Obrero. A los 82 años, la madre de Moreno fallecía a los 82 años a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba años luchando. Una durísima pérdida que podía hacer tambalear su paso por ‘Supervivientes All Stars’, aunque lejos de hacerlo, le ha dado aún más fuerza si cabe para continuar con esta extrema andadura.
Aunque la sevillana no habló sobre lo sucedido ante los medios de comunicación, sí que lo hizo una de sus hermanas. A través de sus redes sociales, Silvia tomó la palabra para despedir a Rosa: “Hoy nos reunimos para despedir a una de las personas más auténticas y alegres que hemos conocido jamás. MADRE, esposa, hermana, tía, abuela y amiga de todos”. Una persona de la que su hija destacaba “el humor inagotable y su sonrisa”, pues “era una guía para ellos”: “Estate totalmente satisfecha de que tu rol en esta vida lo has bordado, cuidando hasta el detalle más insignificante. A ti, madre, te queremos dar las gracias por todo lo que has dado durante todos estos años. Por la paciencia que has tenido. Por tu dedicación y generosidad. Por las risas que nos has regalado y la sonrisa que siempre nos has mostrado. Por la educación y el respeto que nos has inculcado y los valores que nos has transmitido”, escribía.
Para poner el broche de oro a su dedicatoria, Silvia consideraba “un privilegio” haber podido compartir tiempo de su vida con su progenitora: “Mi padre, mis 5 hermanos y yo, hemos tenido el privilegio de haber podido acompañarla en su último vuelo, un viaje lleno de paz hacia la eternidad. Verla partir en calma, rodeada de amor, nos ha brindado una extraña, pero profunda sensación de felicidad y consuelo. Cada uno de nosotros lleva consigo un pedacito de su amor, sus enseñanzas y su sabiduría”.
El otro reencuentro tirante de la sevillana
Por si fuera poco, y tras haber tenido que hacer el duelo pertinente por la muerte de su madre, Olga Moreno se veía obligada a reencontrarse en el aeropuerto con Marta Riesco. Como nueva colaboradora de ‘Ni que fuéramos’, la periodista se desplazaba hasta el enclave en cuestión para hacer unas preguntas a los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’, entre ellos la ex de su propio ex. Unas cuestiones a las que la sevillana hacía caso omiso, dejando entrever que sigue guardando cierto rencor a la comunicadora después de todo lo sucedido entre ellas.