Nuevo jarro de agua fría para el clan Campos. María Teresa Campos ha sido una de las figuras más importantes de la televisión desde sus inicios. La presentadora fue una pieza clave en el desarrollo de las mujeres en el periodismo y, por eso, hace casi un mes que se anunció que la que fue su casa durante casi dos décadas, Mediaset, iba a rendirle un gran homenaje. Un proyecto que dirigiría Carmen Borrego y en el que también iba a estar implicada su otra hija, Terelu Campos. Hoy hemos podido conocer que todas sus ilusiones han quedado rotas. Telecinco descarta producir el homenaje a la veterana periodista y no seguirá adelante con su elaboración, que ya estaba en marcha aunque no se había firmado.

Maria Teresa Campos, Gustavo Guillermo
Gtres

Según afirma Yotele y ha podido confirmar la revista SEMANA, este homenaje se iba a dividir en dos partes: un documental y su posterior debate conducido por Terelu Campos. Ambas partes producidas por Cuarzo producciones, una productora que las hermanas Campos conocen bien y con la que tienen buena sintonía, ya que es la responsable de ‘La isla de las tentaciones’ y lo era de ‘Viva la vida’, espacio en el que colaboraron ambas.

El homenaje que merece Teresa

En el documental previo, ya grabado, todo iba a girar en torno a la figura de Teresa. Se iba a hacer un recorrido por la línea temporal de su vida, repasando y analizando sus mejores momentos, tanto de su vida personal como de su trayectoria profesional. A este documental, se le añadiría el debate posterior, muy común en este tipo de formato. en el que amigos de toda la vida de María Teresa, junto a familiares y compañeros de profesión, analizarían cada uno de los contenidos aportando divertidas y entrañables anécdotas. Desde el principio, eso sí, se descartaba la participación de Teresa, debido a su estado de salud actual.

María Teresa Campos
Gtres

Un nuevo mazazo para el clan

Tanto Terelu como Carmen estaban muy ilusionadas con poder llevar este proyecto a la televisión. Y, sobre todo, que fuese en Telecinco, una cadena en la que Teresa ha sido feliz durante tantos años. En esa línea se habían manifestado ambas públicamente, aunque con cierta cautela. A pesar de que el proyecto no estaba firmado, ambas daban por hecho que se iba a llevar a cabo. Y es que en septiembre arrancaban con la preproducción. Según ha podido conocer SEMANA, ambas están absolutamente destrozadas por este nuevo revés, que rompe de un plumazo la ilusión de que su madre tuviese el homenaje que se merece en una de las principales cadenas nacionales.