Cuando parecía que lo hemos visto todo en televisión, llega un nuevo programa de 'Fiesta' y nos deja completamente atónitos. Este domingo, Nieves Herrero se ha sentado en el programa tan solo unos días después de presentar su nueva novela, 'Luna Roja'. Sin embargo, quien ha quedado completamente sorprendida ha sido ella. Durante su paso por el programa presentado por Emma García, Nieves Herrero ha revelado una anécdota en la que ha confesado cómo fue la noche en la que cinco encapuchados le robaron su coche. Esto ocurrió hace quince años, pero, a día de hoy, todavía lo recuerda con mucha angustia y sufrimiento. 

Nieves Herrero ha destapado este difícil episodio de su vida, en el que se quedó traumatiza de por vida. La periodista ha revelado que una noche, cuando estaba volviendo de trabajar, cinco encapuchados la asaltaron para robarle el coche: "Guardé la calma, les dije que qué querían y que no me hicieran daño. Lo que hice fue no enfrentarme", ha confesado en el programa presentado por Emma García. Según cuenta, esos ladrones querían llevarse el vehículo de la periodista para, al parecer, robar posteriormente en un banco y huir con él. Según parece, cuando esto ocurrió, el coche terminó abandonado en un polígono industrial y poco tiempo después fue localizado por el GPS que llevaba incorporado.

Nieves Herrero asegura que se quedó "traumatizada de por vida"

El asunto no quedó ahí, pues los ladrones fueron detenidos y se celebró un juicio contra ellos. "Me quedé traumatizada de por vida y, de hecho, he pensado muchas veces que debería acudir a un psicólogo porque, cuando veo una calle vacía, no me puedo mover", ha asegurado la colaboradora. Nieves Herrero ha contado que estaba entrando en su coche cuando notó que alguien le tocaba la espalda y se giró. Fue entonces cuando comenzó su pesadilla: "Iba hablando por teléfono y grité '¡no me hagáis daño!' y esa persona con la que hablaba llamó a mi casa para preguntar si me había pasado algo".

Sergio Garrido destapa que la persona que le robó el coche quiere pedirle perdón

Sin embargo, nada le hacía imaginar que el paparazzi Sergio Garrido iba a revelarle que conoce a una de las personas que hizo que la periodista viviera uno de los episodios más complicados de su vida y que, además, quería pedirle perdón públicamente. "La persona que te robó el coche te quiere pedir perdón públicamente", ha comenzado diciendo. "Es amigo mío", ha asegurado, dejando a todos los allí presentes sin palabras. De hecho, hasta la propia Emma García se ha visto obligada a reconducir la conversación porque nadie daba crédito a la información que había dicho Sergio Garrido.

Nieves Herrero, sin palabras en 'Fiesta'.

Nieves Herrero, sin palabras en 'Fiesta'. 

Telecinco

Según cuenta el paparazzi, esta persona era menor de edad cuando sucedió el robo y hace tan solo unos meses coincidió con Garrido en Ibiza. El ladrón le contó a Sergio todo lo que pasó aquella noche: "Me ha dicho que lo pasó muy mal contigo porque te vio muy mal. Me comprometo a que la semana que viene, él te va a pedir disculpas", ha explicado en el programa. Por su parte, Nieves Herrero dejó esto en el aire al asegurar que "quizá no me apetece".

Emma García paraliza 'Fiesta' tras la grave acusación de Dulce Delapiedra sobre Isabel Pantoja

La tarde ha continuado, sin imaginarnos, que Dulce Delapiedra iba a entrar en directo a través de Kike Calleja para destapar una supuesta agresión de Isabel Pantoja hacia su hija, Isa Pantoja. Todo ha comenzado cuando el programa ha mostrado unas imágenes que ponían en entredicho la versión que la joven contó hace unas semanas en 'De Viernes' en el que su madre le cortó el pelo con una tijera contra su voluntad por haber estado con un chico. El programa presentado por Emma García ha sacado unas imágenes de 2014 en las que la joven habla en el programa de Cazamariposas sobre el día que se cortó "mal" el pelo y su madre tuvo que coger las tijeras y retocárselo. 

Acto seguido, Dulce Delapiedra, muy molesta, ha entrado en directo para defender a Isa Pantoja. La niñera de la joven ha asegurado que "el episodio ocurrió y es más grave todavía". "Yo me callé por no causarle más daño a mi niña y lo dije bien claro", ha asegurado. "Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza, yo me metí para evitarlo y la madre intentó clavarme las tijeras en el estómago", ha confesado Dulce Delapiedra. "Me quitaron de en medio para hacerle eso. Todas las personas que estuvieron ahí no hicieron nada. Me duele que cuestionéis a una víctima", ha sentenciado.

Emma García se ha visto obligada a parar el programa. "Sin querer interrumpir a Dulce, vamos a hacer una pausa. Me gustaría hablar con Dulce fuera de..", ha dicho antes de dar paso a la publicidad. A su vuelta, Emma seguía completamente descolocada por lo que había escuchado minutos antes.