Una semana más, el restaurante más conocido de España abre sus puertas para recibir a solteros en busca del amor. El presentador, como cada tarde, Carlos Sobera, es el encargado de conocer a los jóvenes y de presentarles al que podría ser el amor de su vida.
En esta edición de lunes, Carlos Sobera ha sido uno de los protagonistas. El vasco está felizmente casado, por lo que no ha acudido al restaurante a encontrar el amor ni a tener una cita, aunque eso no significa que no tenga pretendientes y pretendientas.
Carlos Sobera comete un error de vestuario en 'First Dates'
Nada más llega el primer soltero de la tarde, el presentador se ha sincerado con él. "Me queda grande el pantalón, me tengo que comprar otro", le ha comentado. Sin ni tan siquiera decir su nombre, el joven se ha sorprendido por el comentario y ha comenzado a reír. "¿Te están grandes?", ha cuestionado. El comunicador ha querido mostrarle como le quedaban, "Sé sincero, ¿Tú cómo lo ves?", ha preguntado el vasco, preocupando por su error de vestuario. "Sí, sí", le ha indicado.
El presentador ha querido cambiar de tema y tras observar al joven con detenimiento le ha cuestionado si practicaba deportes o si iba al gimnasio. "¿Tú que tienes un metro y medio de hombro a hombro?", ha seguido preguntando, dejando al soltero impresionado. Sin embargo, ante las cámaras se ha sincerado y ha comentado que para él los entrenamientos son fundamentales en su rutina diaria.
Carlos Sobera tiene un mensaje para las abuelas de Néstor
Ya en la barra, el soltero se ha sentido cómodo y con confianza ha pedido al presentador un favor. Carlos Sobera ha comenzado bromeando con que menos dinero, le podía pedir de todo. Néstor, un poco nervioso, le ha pedido que mande un beso o algo a sus abuelas, ya que son muy fans del presentador. "Ana y Lucía ya os quiero, no os conozco y ya os quiero. En cuanto os vea os voy a dar un apretón, un achuchón y un besote", ha indicado el vasco mirando a cámara, dirigiéndose directamente a las abuelas del joven.
El joven ya no tiene abuelos, por lo que intenta pasar el máximo tiempo posible con sus abuelas, disfrutando de su compañía. Su cita de esta noche, Lucia, también tiene dos abuelas y entre sus pasiones está pasar tiempo sola, disfrutando del arte y de un buen café. Su conexión ha sido inmediata, aunque el soltero no conoce 'Orgullo y prejuicio', la obra favorita de su cita de esta noche.
Néstor y Lucía conectan en 'First Dates'
A lo largo de la cita, ambos se han esforzado por encontrar puntos en común. Ambos son familiares y un tanto místicos, algo que les ha encantado a cada uno del otro. Por ello, en la decisión final, los dos lo han tenido claro y han decidido seguir conociéndose fuera de cámaras.