Tras escuchar su nombre como expulsada de la noche de este jueves, Blanca Manchón, como ocurre con cada concursante que es eliminado por la audiencia, pondría, en condiciones normales, rumbo al hotel en el que se da esa esperadísima ducha de agua dulce, se mira por primera vez a un espejo tras su aventura, y se da un banquete a todo lujo. Pero no ha sido así.
Esta vez, la concursante elegida por la audiencia para abandonar los Cayos Cochinos no lo ha hecho, ni lo va a hacer, al menos de momento.
Para sorpresa de todos, la deportista se montaba en una barca y llegaba a otra playa, concretamente a Olimpo (que ya no existe tras la unificación de las playas). Ella, totalmente descolocada y saco en mano, se preguntaba: "¿Qué pasa? Estoy flipando". Entonces Jorge Javier le soltaba la bomba: "¿Y si te dijera que tu aventura no ha terminado todavía?", a lo que ella respondía: "Ay, la marimorena, ¿como que no? Los pelos de punta, yo me veía ya comiendo torrijas".
Entonces, el presentador le explicaba lo que estaba ocurriendo: "Playa Corinto (la nueva playa en la que vivirán sus compañeros) está muy cerca, si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa, aunque en una situación un tanto especial que descubrirás el domingo en Conexión Honduras". El domingo, por tanto, el programa explicará qué sucederá con la concursante.
Todo esto ocurre tras haber quedado una plaza 'libre' por la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, por lo que en lugar de llevar a un nuevo concursante a Honduras que partiría con demasiada ventaja ante sus compañeros, que ya están en la recta final, la organización ha decidido dar una segunda oportunidad al eliminado de esta semana, en este caso Blanca Manchón.
Esta es la segunda vez que Blanca ha sido expulsada por la audiencia, y es que recordemos que ya, en una de las nominaciones, fue elegida para salir. Sin embargo, se mudó a Playa Limbo cuando todavía existía, y logró convencer a la audiencia hasta que las playas se unificaron y regresó al concurso con el resto de sus compañeros. Es decir, ¡es la tercera oportunidad para la deportista! Y estamos seguros de que volverá a darlo todo para quedarse de nuevo.
Jorge Javier ya ha adelantado que Blanca tendrá que enfrentarse al próximo expulsado. "Manuel, ella se batirá en duelo con el expulsado del próximo jueves", le explicaba al marido de la deportista. Por tanto, el próximo jueves, veremos cómo Blanca y el expulsado de la semana se batirán en un duelo que terminará con uno de ellos de regreso a la playa.
Blanca, expulsada frente a Aurah Ruiz
"El público ha decidido que se salve de la expulsión... Aurah Ruiz", con estas palabras anunciaba Laura Madrueño que Blanca Manchón era la nueva expulsada de 'Supervivientes 2024' tras la marcha, la pasada semana, de Javier Ungría. Ambas se fundían en un abrazo tras la decisión del público: "Sé tú", le decía la windsurfista a la canaria, de quien se ha hecho gran amiga. "Me lo esperaba. Soy un milagro con patas. Estoy agradecida 100%", confesaba Blanca.