La vuelta de Ana Rosa Quintana (68 años) al trabajo tiene los días contados. Y es que la presentadora de televisión, que siempre apura al máximo el mes de agosto para disfrutar de su descanso, ya tiene fecha de vuelta para retomar su trabajo al frente de 'TardeAR'. Y su vuelta tendrá lugar antes de tiempo. Así lo ha confirmado la propia cadena.

Ana Rosa Quintana volverá el próximo lunes al plató de su programa

La mítica presentadora de televisión tendrá que estar en el plató de su programa el próximo lunes 26 de agosto a las 17:30h, por lo que le quedan apenas seis días para disfrutar de su merecido descanso en Sotogrande, Cádiz, donde tiene una casa y donde se desplaza cada verano para disfrutar de sus vacaciones en familia. Y su vuelta será antes de lo previsto por un motivo de peso. Quedan apenas unos días para que se conozca el futuro de Daniel Sancho, por lo que los programas de televisión dedicarán muchas horas a este tema. Y también 'TardeAR', que informará acerca de todo lo que ocurra en Tailandia.

En este caso, la actualidad es la razón por la que Ana Rosa tendrá que poner fin a sus vacaciones antes de tiempo: "Ana Rosa regresa el próximo lunes al frente de 'TardeAR' en la semana en la que se dará a conocer la sentencia del proceso contra Daniel Sancho, uno de los casos más mediáticos del último año", han escrito desde Mediaset España, conscientes de que la vuelta de la presentadora de televisión a su programa interesa.

La sentencia de Daniel Sancho se conocerá pocos días después de su vuelta

Ana Rosa Quintana tendrá unos días para ponerse al día de toda la información de la actualidad informativa. Su vuelta precipitada es debida a que el próximo 29 de agosto se conocerá, por fin, la sentencia definitiva de la Corte de Koh Samui sobre el futuro de Daniel Sancho. El hijo de Rodolfo Sancho fue detenido el pasado verano por haber matado a Edwin Arrieta en Tailandia. En unos días podremos conocer qué ocurrirá con él y Ana Rosa lo contará de manera detallada desde su programa.

Ella por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que está deseando volver al trabajo. Y es que este suceso tiene en vilo a España y al resto del mundo desde hace un año, por lo que todos estamos deseando ver qué ocurre tras conocerse el veredicto final de un caso que ha revolucionado al mundo entero.

La noticia de su vuelta ha debido de sorprender también a Bea Archidona, que ha sido la encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana durante su ausencia en su programa. Un trabajo que compaginaba con sus apariciones en '¡De Viernes!', programa que presenta en la actualidad con Santi Acosta.

Se despidió de su programa el pasado mes de junio

Fue a finales del mes de junio cuando Ana Rosa Quintana se despidió de su programa para disfrutar de sus vacaciones de verano. En una entrevista, la presentadora de televisión dejó claro que no se iba a jubilar y tampoco iba a dejar de presentar su programa por las tardes. De hecho, no dudó en recordar que llegar a las tardes no era fácil.

"Hemos llegado a las tardes sustituyendo a un programa como 'Sálvame', que llevaba 14 años, con su público fiel. Y hemos acabado, yo creo, con un 10,5% de share y con casi 870.000 espectadores. Así que nada, bien, bien. Estamos, además, dos puntos por encima de la media de Telecinco. Nosotros estamos contentos", declaró en una entrevista a EUROPA PRESS.

Ana Rosa Quintana estaba feliz de estar en una franja diferente. Y confirmaba que estaba muy contenta de poder presentar un programa de tarde: "Entre la mañana y la tarde... es muy distinto. La mañana era una mañana muy, muy, muy informativa, muy pegada a lo que pasaba cada día, muy política. La tarde es más divertimento. Yo ya había hecho la tarde. Hace 20 años que hice la tarde. Es que es muy distinto. Tú por la mañana estás estrenando el día, las noticias están sucediendo en ese momento. Por la tarde ya lo que es la noticia, la actualidad, ya está muy manoseada. Y la tarde es más para entretener, para divertir, para informar, pero de otra manera", reconocía Ana Rosa, a la que veremos en apenas unos días de nuevo en su programa.