Mila Ximénez llegó a la final de 'GH VIP 7', pero su participación en el reality fue muy criticada por parte de sus compañeros. Este sábado se reencontraba con los suyos, entre ellos, se enfrentaba a un esperado cara a cara con Belén Esteban. Una noche crucial ya que después de esta entrevista vaticinaba que quizás el ambiente de 'Sálvame' no sería bueno: "Vengo con riendas para no desbocarme porque al final tendré que convivir con ellos".
Se ha sincerado al hacer balance de su concurso: "He estado en un entorno en el que no me sentía a gusto, he tenido ataques de ansiedad...". Sin embargo ha señalado que la experiencia le ha gustado porque ha supuesto un importante enriquecimiento personal: "Hay veces que me levanto y echo de menos la casa, pero me ha costado y lo he pasado mal".
"Ha esperado para vapulearme"
"Salgo más vulnerable en el buen sentido de la palabra. Quiero mucho más a la gente que quería antes y quiero mucho menos a la gente con la que no tengo que contar. Yo no tengo ni tiempo ni edad para tener más amigos", ha indicado.
Belén Esteban señala a Belen Ro de malmeter en su relación con Mila Ximénez
"Probablemente lo que tenemos que hacer es no disfrazar el discurso. Probablemente ni yo la quiero a ella, ni ella me quiere a mí. Respecto a si tienen pendiente una conversación, Mila se mostraba tajante: "Yo creo que ha esperado cuatro años para vapulearme y cobrarse la deuda que tenía conmigo".