Miguel Bosé se suma a la plantilla de jurado de 'Cover Night', el nuevo formato para el prime time de RTVE producido en colaboración con Shine Iberia.
Miguel Bosé se encuentra en España, listo para su participación inminente en 'Cover Night', el nuevo gran formato para el prime time de RTVE producido en colaboración con Shine Iberia, que llega a La 1. El cantante forma parte del elenco de jueces que deberán encontrar a los mejores cantantes de covers de nuestro país. Entre ellos están otros grandes rostros conocidos de la música, como Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel. El programa, presentado por Ruth Lorenzo, que acaba de anunciar la ruptura con su pareja, maestra de ceremonias, y por Ana Guerra y Abraham Mateo, quienes mostrarán qué sucede en el backstage del programa mientras los concursantes esperan el momento de su actuación. Se trata de un proyecto que promete atraer la atención de millones de espectadores en el que Bosé se ha mostrado sonriente y ha evitado hablar de su expareja, Nacho Palau.
Fue el pasado fin de semana cuando Nacho Palau se sentó en el plató de 'Déjate querer' para hablar de las secuelas que le ha dejado el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. En su charla con Paz Padilla, el que fuera concursante de 'Supervivientes' también reveló que a pesar de estar cada vez más cerca del cantante seguirá adelante con su batalla judicial contra él por el bienestar de sus cuatro hijos. La separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau tuvo lugar en el año 2020. El 8 de octubre de ese año, el cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. En su mensaje explicó que ambos estaban en una situación de "difícil convivencia" y que habían decidido terminar su relación.Ajeno a estos problemas, Bosé se ha presentado este lunes en la capital sereno y muy ilusionado con este nuevo proyecto. En breve lo veremos en la pequeña pantalla valorando el trabajo de los concursantes que demuestren ser merecedores de una de las nueve llaves que abre las nueve cabinas de 'Cover Night'. Los participantes cantarán una versión de una canción muy conocida por los espectadores, tratando de adaptarla a su estilo y hacerla suya. Durante su interpretación y en los segundos posteriores a que finalice la actuación, el jurado podrá votar verde si quiere que el concursante acceda a una de las cabinas o rojo si prefiere que abandone el programa. Si el concursante recibe tres o más votos verdes conseguirá su cabina. En el caso de que todas las cabinas estén ocupadas, el público que esté presente en el plató jugará un papel decisivo, ya que será el encargado de escoger qué concursantes se enfrentarán en los duelos de cada uno de los programas. Durante las semanas que dure el concurso, los participantes tratarán de mantenerse en sus cabinas con el objetivo de llegar a la gran final y conseguir el trofeo del programa y un premio de 100.000 euros en metálico.