El regreso de Paz Padilla a Telecincoha levantado muchas ampollas. Son muchos los que han criticado el fichaje de la humorista como colaboradora de 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, la gaditana ha comenzado con su papel como colaboradora en la mesa de tertulia hablando de uno de los temas más candentes de la actualidad: Kate Middleton y todo lo que está ocurriendo en la Corona británica. La actualidad manda y ahora está el foco puesto en el Reino Unido, donde las teorías y conspiraciones acerca la princesa de Gales no cesan.
Algunos medios internacionales señalan a la reina consorte, Camilla, como la artífice de toda la polémica que hay entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una cuestión que han abordado en el programa y a la que Paz Padilla ha respondido de manera tajante: "Ella es una mete cacas...", decía la humorista. Sin embargo, su postura nada tiene que ver con la de su jefa, Ana Rosa Quintana, quien asegura que es muy de Camilla. Un comentario inofensivo que deja entrever que quizá no son tan afines como se piensa.
Un momento 'tierra trágame' que ha desatado las risas del resto de colaboradores que se encontraban en la mesa. "Mal empiezo", expresaba Paz Padilla visiblemente nerviosa. Sin embargo, a pesar de que sus compañeros se han desternillado de la risa, Ana Rosa Quintana ha seguido con el programa sin hacer caso alguno a las palabras de su colaboradora. ¿Supondrá esto un pequeño pique entre Paz y la popular comunicadora?
A pesar de que en un primer momento parecía que Paz Padilla no se ha sentido del todo cómoda después de expresar su postura respecto a la mujer del Rey Carlos III, ha seguido comentando el programa como si nada hubiera pasado. Está claro que no todos pueden tener la misma opinión sobre un tema.
El regreso de Paz Padilla a Telecinco, en el punto de mira
Hace un par de semanas que se dio a conocer el fichaje de la humorista como nueva colaboradora del programa de las tardes. Tras su abrupta salida de 'Sálvame', no la habíamos visto por los pasillos de Telecinco. Hasta ahora. Esta incorporación supuso una auténtica sorpresa para los telespectadores, que no se esperaban que Paz Padilla regresara a Mediaset después de la incomodidad de su último día en el plató. Un fichaje que se gestó sin filtración alguna, por lo que en el momento de su anuncio, en las redes sociales se generó un gran debate. ¿Había traicionado a los que habían sido sus compañeros?
Paz Padilla regresó a la franja horaria donde tantas tardes pasó al lado de 'Sálvame', pero esta vez para estar junto a Ana Rosa Quintana y otros VIPS como el caso de Manuel Díaz 'El Cordobés' o Xavier Xardá.
El 'Universo Sálvame' aterriza en el programa de Ana Rosa Quintana
Sin embargo, Paz Padilla no es el único miembro del que fuera el 'Universo Sálvame' que ha terminado trabajando para Ana Rosa Quintana. Unos días antes de que se confirmara el fichaje de la gaditana se desveló que Anabel Pantoja se convertía en colaboradora de las tardes de Telecinco. Una incorporación que llega un año después de que el grupo de comunicación decidiera poner punto y final a uno de sus programas insignia.
Si bien es cierto que Paz Padilla había roto todo el contacto con los que habían sido sus compañeros de profesión, Anabel Pantoja todavía tiene amistades dentro del 'Universo Sálvame'. ¿Les habrá sentado bien a sus compañeros que haya fichado por el programa que les quitó su puesto de trabajo? Redencillas a un lado, Anabel Pantoja también está muy ilusionada con este nuevo reto profesional: "Gracias por recibirme, gracias por la oportunidad. La gente ahora dirá, ¿qué hace esta aquí? Lo primero de todo, vengo a trabajar y me acabo de comprar una casa y tengo que pagarla. Me habéis dado un espacio espectacular y privilegiado y voy a hacer algo que me encanta", dijo el día de su incorporación.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja reveló su papel en el programa de las tardes: "Lo que me gusta es mover a la gente a través de la pantalla, a través de mis redes. Yo cuento mi vida, la realidad. Lo que quiero es, lo que hago en mis redes, trasladarlo aquí. Yo quiero descubrir. No me quiero ir de este mundo, por ejemplo, sin tocar las Pirámides, entonces quiero ir a tocar las Pirámides. Y quiero de vuestra mano compartirlo con vosotros".