Este jueves se ha estrenado la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones', el exitoso concurso de Telecinco en el que cinco parejas ponen a prueba valores tan importantes en una relación como la fidelidad y el compromiso. Nada más arrancar el programa, las redes sociales empezaban a mostrar los primeros comentarios de la audiencia ante esta nueva entrega, cargada de novedades. Entre ellas, la inclusión de una "luz de la tentación". Un aparato instalado en cada una de las villas del 'reality' que emitirá una luz y un sonido cuando alguno de los jóvenes "cruce el límite", según ha señalado la presentadora, Sandra Barneda.
La ex de Tom Brusse se ha hecho viral en las redes sociales
Lo que más ha llamado la atención del debut del concurso es que plataformas como Instagram o Twitter no han recogido demasiados comentarios sobre los nuevos concursantes. La mayoría de usuarios y fans de este formato han echado en falta, y mucho, a la que fue la digna protagonista de la segunda edición: Melyssa Pinto. Los internautas han recordado de manera muy especial a la que fuera novia de Tom Brusse. Y las publicaciones sobre ella an corrido como la pólvora.
Y es que ha quedado en evidencia que el público de 'La isla de las tentaciones' busca emociones similares a las que vivieron con la guapísima joven canaria y el infiel con más gancho y más caradura del programa. Todos han buscado a los nuevos Melyssa y Tom. Tanto, que los tuis y memes se multiplicaban por segundos.
"Melyssa mandando la ruta que tiene que seguir para llegar a la otra casa" o "Melyssa ha sido contratada para hacerles un tour porque se conoce la isla de punta a punta" han sido solo dos de los comentarios más vistos y leídos en Twitter.
El 'boom' generado en torno al nombre de Melyssa Pinto ha llegado a sus cotas más altas cuando se ha emitido un anuncio protagonizado por la joven en uno de los intervalos destinados a promociones publicitarias. En uno de ellos se veía a la 'instagrammer' anunciando los beneficios de una conocida red de contactos. Todo un acierto por parte de la empresa que la ha contratado y que un gran número de usuarios han aplaudido. "No puede seeer, Melyssa promocionando Tinder como la gran diosa q es aaaah" o "Los anuncios q merezco Melyssa Te amamos", comentaban.