Nadie se lo explica todavía. El reconocido presentador, Jock Zonfrillo (46), ha sido encontrado sin vida en uno de los hoteles más conocidos de Melbourne (Australia). El chef presentaba 'MasterChef' en el país, por lo que eran muchos los que le conocían y los que ahora lloran su muerte. Ha sido hallado este lunes 1 de mayo, pero aún no han trascendido las causas de su muerte, algo que se está investigando y que probablemente se conozca durante los próximos días.
El mensaje de despedida de la familia de Jock Zonfrillo
"La policía acudió a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo. La muerte del hombre de 46 años no está siendo tratada como sospechosa", ha dicho un portavoz de la policía. No ha sido el único mensaje que se ha conocido, pues su familia también ha confirmado la trágica noticia en el perfil del desaparecido cocinero. Destrozados y sin poder imaginarse la vida sin él, aseguran estar "completamente devastados".
"Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos movernos por la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer. Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados como para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tengan su próximo whisky. Le imploramos que, por favor, nos dejen llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto, y encontrar espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo", dice el escrito.
Era una de las estrellas del talent culinario en Australia. Con una carrera más que dilatada, el chef escocés se unió al programa en el año 2019, siendo ahora cuando se esperaba que volviera a ponerse al mando. Ahora su fallecimiento ha cancelado el estreno en señal de luto y recordado cómo fue la vida del reputado chef y presentador. A pesar de haberse convertido en alguien tremendamente reconocido gracias a su talento y valía delante de los fogones y las cámaras, Jock Zonfrillo se vio superado durante un tiempo de su vida. Tuvo una adicción a las drogas de la que logró salir y ganó diferentes galardones en el sector profesional, entre otros, el Premio Mundial Culinario Vasco.