Tras la divertida visita de Lali Exposito, a quien se relaciona con Rels B, 'Martinez y Hermanos' ha recibido en su plató a tres de las mujeres más conocidas de la televisión a día de hoy. María León, Vanesa Martín e Inés Hernand han sido las protagonistas del programa del lunes, 29 de abril.
Las tres han hecho gala de su espontaneidad y rápido han ganado confianza entre ellas, de modo que han respondido sin tapujos a todas las cuestiones que ha planteado Dani Martínez durante el espacio. Las chicas se lo han pasado en grande y el presentador no ha parado de reír en todo el programa. Sin embargo, María León ha sido la gran protagonista, ya que ha sido la campeona del 'Tierra, trágame' de la noche.
María León devela su 'Tierra, trágame' en 'Martínez y Hermanos'
La hermana de Paco León ha sorprendido al desvelar uno de los momentos más humillantes de su vida, impresionando a sus compañeras de plató y al propio presentador. Los tres no han parado de reír mientras la actriz ha comentado su situación. "La primera vez que me enfrente a mi primera entrevista con mi primera representante", ha comenzado a relatar. "Yo iba muy nerviosa, acaba de salir de un casting y mi hermano me había traído un corpiño que era como un capote que se ataba atrás y yo sentía que era mi top de la suerte", ha continuado.
"Llegué a Gran Vía como en un videoclip, contenta y confiada", ha expresado, captando el interés de los presentes en el plató. "Cruzando un paso de cebra, a una señora se le cayó algo y yo sin pensarlo me agaché y le di el dinero que había en el suelo, cuando me di cuenta estaba en tetas", ha confesado.
Pero esto no es todo, pues la señora comenzó a gritar: "¿Dónde está la cámara oculta?". "Menos mal que pasó una chica y me abrochó porque yo no sabía si pedir perdón a la seora o qué. Después tuve que ir a la entrevista con una sonrisa como si no pasara nada", ha concluido, indicando que la cogieron en la agencia.
Por el hecho de haber ocurrido en un lugar público y de haber inspirado a Kiko Rivera para la canción que dice que "hay que quitarse el top", María León ha sido la ganadora de la semana.
María León explica su experiencia en una aplicación de cita, donde su madre le pudo levantar al chico
Dani Martínez ha querido saber cómo son sus invitadas a la hora de ligar, así cómo su actitud cuando es una amiga o un amigo los que intentan encontrar el amor. Las tres se han sincerado sobre sus métodos para ayudar a sus conocidos y para frenarles cuando consideran que el chico o la chica no es el adecuado.
María León ha interrumpido a Vanesa Martín al recordar una de sus experiencias al sentirse presionada con un amigo para avanzar en su relación, desvelando uno de los momentos más vergonzosos de su vida.
Tímidamente, la actriz ha comenzado su relato, aunque poco a poco ha ido ganando confianza. "Me acabo de acordar de una de las pocas veces que me he metido en una aplicación para ligar y mi amigo Antonio me dijo que ya había pasado a la segunda fase en el chat, por lo que tenía que darle mi número de teléfono", ha comentado con tono serio, captando de nuevo el interés de Vanesa e Inés. "Con los nervios le di el teléfono de mi madre", ha expresado, haciendo que todo el mundo explotara de la risa, sacando al presentador una de sus características carcajadas.
El joven no se extrañó y escribió al número de teléfono que había recibido. Sin embargo, para Carmina, madre de María y Paco León, no fue algo normal y se sorprendió con aquello, por lo que llamó a su hija para comentárselo. "María, que me está escribiendo un muchacho que me quiere llevar a la montaña", ha concluido.
La actriz ha intentado mantener la calma, aunque con la risa le ha costado seguir con su anécdota. "Tuve que explicarle al muchacho que me había equivocado porque era mi primera vez en la aplicación", ha indicado. "No pasó nada", ha aclarado, haciendo bromear el presentador y al resto de invitadas sobre la posibilidad de que Carmina hubiera quedado con el chico. "Llevan juntos 3 años", ha indicado el de Astorga. "Ahora es montañera mi madre", ha continuado la actriz, siguiendo el chiste y haciendo reír de nuevo al público.