El jueves ha traído consigo una nueva gala de ‘GH DÚO’. Está a punto de cumplirse un mes desde que tuvo lugar el esperado estreno del reality por parejas de Telecinco, y como no podía ser de otra manera, las emociones están a flor de piel entre los concursantes. La tensión en la casa de Guadalix cada vez es mayor entre algunos participantes como Marta López y Ana María Aldón, que no pueden evitar demostrar que no se soportan.
La noche ha comenzado con la expulsión de Marc Florensa. En la nominación semanal, el que fuera representante de Ana María Aldón ha sido el peor parado en un duelo frente a su gran amiga, Marta López. Una eliminación que ha generado una gran controversia ya que, tras la petición de su pareja de reality, el comunicador fue quien se puso en la palestra como nominado pese a tener muchas ganas de seguir viviendo la experiencia. La situación provocó una gran polémica dentro de la casa, ya que muchos fueron los compañeros que se posicionaron a favor de Marc en su particular guerra con la ex de Ortega Cano.
Entre ellos, Marta López. La colaboradora ha forjado un gran vínculo con Florensa en ‘GH DÚO’. Es por ello que su expulsión le caía como un jarro de agua fría y no tenía reparo en atacar duramente a Aldón cuando ha vuelto a encontrarse con ella. Lo ha hecho durante una durísima prueba al más puro estilo romano en la que Marta Flich ha pedido a los participantes que pongan el pulgar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de si quieren que uno de sus compañeros permanezca o no en el concurso.
Marta López 'venga' la expulsión de Marc Florensa en 'GH DÚO'
Cuando ha llegado el turno de Ana María, Marta no ha tenido reparo en poner su pulgar hacia abajo. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha tildado de injusta la reacción de la diseñadora cuando se ha dado a conocer la expulsión de Florensa. Es por ello que ha pedido, sin reparo alguno, que sea ella la segunda eliminada de la noche, y por ende, quien acompañe a su exrepresentante en el plató de Telecinco. Algo que no ha gustado en absoluto a la gaditana, que se ha enzarzado en una discusión con la tertuliana que ha provocado cierta tensión en el ambiente.
Por si fuera poco, Marta ha asegurado que, pese a que en un primer momento ha llorado por la expulsión de Marc, a Ana María se le ha olvidado rápido la eliminación de su compañero. Según López, después de romper en llanto, la diseñadora se ha centrado en su continuidad en ‘GH DÚO’ a la hora de preguntar sobre sus seguidores. Su frialdad ha resultado un tanto extraña a la colaboradora aunque, finalmente, ambas tendrán que seguir conviviendo juntas al haber sido Efrén el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix.